Flexifarma firma un acuerdo con inminute para hacer entregas en menos de 2 horas


Flexifarma firma un acuerdo con inminute para hacer entregas en menos de 2 horas Emprender montando un ecommerce perteneciente al mundo de la salud puede ser sinónimo de éxito en los tiempos que corren debido a que las compras on-line están cada vez más presentes en la vida de los españoles.

Lo demuestran tiendas virtuales como, por ejemplo, Flexifarma, uno de los mayores ecommerce del país centrados en la salud que, a partir de ahora, realizará entregas en menos de dos horas en varias ciudades españolas.

Y todo gracias a inminute, un software tecnológico que acaba de firmar un acuerdo con Flexifarma y que permite a los comercios en línea contactar directamente con servicios de mensajería exprés y entregar sus productos en menos de dos horas.

Flexifarma podrá hacer entregas en menos de dos horas en Madrid y Barcelona gracias a su acuerdo con inminute

El acuerdo firmado entre Flexifarma e inminute permitirá que este ecommerce pueda hacer entregas en menos de dos horas en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Además, este servicio exprés convierte a este portal de venta de productos de parafarmacia, cosmética, ortopedia y fitness en la primera plataforma española del sector capaz de realizar entregas en un periodo de tiempo tan breve.

¿Eres emprendedor, tienes un ecommerce y te gustaría entregar los pedidos a tus compradores en menos de dos horas al igual que Flexifarma? En ese caso tú también puedes recurrir a los servicios de inminute.

Flexifarma firma un acuerdo con inminute para hacer entregas en menos de 2 horas

Como ha explicado el emprendedor Luis Sanz, fundador y CEO de este proyecto español, “el uso de inminute permite a empresas como Flexifarma acceder a un canal como el de las entregas exprés a domicilio y tener control de sus envíos”.

En la actualidad inminute ya opera en Madrid y Barcelona y da servicio a más de 1.400 negocios y empresas, entre los que se incluyen ecommerce de sectores como la venta de entradas, parafarmacia, belleza, bebé, deportes, productos gourmet, informática, oficinas, comidas a domicilio, papelería, librerías, electrónica, ropa o accesorios.

Te animamos a conocer mejor la plataforma inminute a través de esta entrevista a Luis Sanz, su fundador.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS