¿Tienes un ecommerce de belleza? Descubre estalbeauty.com, packaging para cosmética


¿Tienes un ecommerce de belleza? Descubre estalbeauty.com, packaging para cosmética y perfumeríaSi eres emprendedor y tienes un ecommerce de belleza será importante que, para aumentar tus ingresos, ofrezcas un servicio innovador que te diferencie de tus principales competidores.

Aunque son muchas las técnicas a las que puedes recurrir para contar con una tienda on-line original y diferente, en esta ocasión nos vamos a centrar en el packaging.

Y es que el envoltorio de tus productos puede ser crucial a la hora de conseguir un mayor número de ventas y beneficios económicos. Por eso hoy te vamos a hablar de la web estalbeauty.com puesta en marcha por Estal Packaging, una empresa creada en Girona en el año 1995 y centrada en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y alimentación.

La web estalbeauty.com te ayudará a mejorar tu ecommerce de belleza con envases beauty de alta calidad

Los emprendedores y miembros de la compañía Estal Packaging han creado la web estalbeauty.com con el objetivo de despertar nuevas sensaciones en perfumería y cosmética a través de envases beauty de alta calidad para DobleAlto® perfumería, cosméticos, home-fragance y health & care.

Como ha explicado Gerard Albertí, director general de Estal Packaging, “el lenguaje del packaging premium debe saber transmitir la esencia del producto, necesita centrarse en la creación de emociones y, al mismo tiempo, tiene que ofrecer el nivel de calidad óptimo y acorde a un artículo de lujo. El envase se convierte en la primera imagen que recibe el consumidor, es un reto atractivo, complejo y valiente, y en Estal estamos preparados”.

Como una de las misiones de los componentes de Estal Packaging es conseguir que los emprendedores y empresarios puedan vender a través de la imagen, la novedosa colección DobleAlto® ofrece una técnica vidriera y una una zona inferior compuesta por dos partes: un fondo de vidrio (de grosor uniforme y paralelo a la superficie de apoyo) y una pared perimetral que aumenta la altura.

Si tienes un ecommerce de belleza y quieres vender tus productos en envases llenos de lujo, glamour y belleza recuerda que estalbeauty.com pone a tu disposición frascos beauty de alta calidad para perfumería, cosmética, home-fragance y health & care.

No olvides que encontrarás más técnicas para mejorar tu plataforma virtual en el post titulado ¿Tienes un ecommerce? Descubre PAYTPV, una pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS