Doofinder, un buscador para tiendas on-line que ha facturado dos millones de euros


Doofinder, un buscador para tiendas on-line que ha facturado dos millones de eurosSi eres emprendedor y tienes un ecommerce es muy probable que conozcas Doofinder, un buscador para tiendas on-line que ayuda a negocios y empresas a mejorar la experiencia de compra a través de internet y a incrementar sus ventas.

Sus cualidades le están permitiendo cosechar grandes éxitos. De hecho, este buscador para tiendas on-line logró cerrar el año 2017 con un crecimiento del 50 % en la facturación, que alcanzó los dos millones de euros.

Además, Doofinder ha experimentado un aumento del 57 % en el número de clientes hasta alcanzar los 2.500 y una tasa de abandono por debajo del 5 % en nuevos usuarios.

El buscador para tiendas on-line Doofinder tiene previsto aterrizar en el mercado estadounidense

Uno de los planes del equipo que forma parte de Doofinder, una compañía nacida en el territorio español, es desembarcar en Estados Unidos durante este 2018.

Y es que, tal como ha explicado el emprendedor Iván Navas, CEO de la empresa, “el mercado de Estados Unidos es de interés capital por tamaño, por influencia y por potencial de crecimiento para Doofinder”.

Cabe destacar, asimismo, que los miembros de este buscador para tiendas on-line también desean, según ha afirmado Iván Navas, “consolidarnos y seguir con este crecimiento alcista y exponencial en dos cifras y llegar hasta los tres millones de euros.

Queremos continuar ampliando nuestro portfolio de clientes enfocados siempre en la calidad de nuestro producto, en la mejora continua y en la atención postventa”.

Si te has animado a emprender poniendo en marcha un ecommerce también te interesará saber que Doofinder considera que la personalización será una de las tendencias para los retailers on-line, todo enfocado a facilitar el proceso de compra dentro del ecommerce.

Doofinder, un buscador para tiendas on-line que ha facturado dos millones de euros

Sobre este aspecto el emprendedor Iván Navas ha dejado de manifiesto que “creo que las tiendas en línea van a centrarse en mejorar la UX, ya que los grandes marketplaces están desarrollando esta estrategia muy bien y muy rápido. Además, el ecommerce debe tratar de diferenciarse y ofrecer valor añadido a sus clientes con una gran experiencia de compra”.

Recuerda que, si tienes un ecommerce, el buscador para tiendas on-line Doofinder ayudará a tus clientes a obtener resultados optimizados en una consulta de producto o contenido dentro de tu comercio virtual gracias a un potente algoritmo de búsqueda.

¿Tienes un ecommerce y quieres mejorar la experiencia de los usuarios e incrementar las ventas? En ese caso puedes combinar el uso de herramientas como Doofinder con la utilización de servicios como PAYTPV, una pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS