¿Cómo son los consumidores del comercio electrónico?


¿Cómo son los consumidores del comercio electrónico?Si eres emprendedor y has puesto en marcha una tienda on-line uno de los primeros aspectos que deberás tener en cuenta será el perfil de los consumidores del comercio electrónico.

Solo así podrás saber cómo se comportan las personas que realizan compras a través de internet, qué les gusta y qué les disgusta, así como qué requisitos debe reunir tu ecommerce para transformar a los visitantes en compradores.

El portal web de ofertas y cupones Descuentum ha querido ayudar a todos los empresarios y emprendedores que disponen de una tienda virtual a descubrir cómo se comportan los consumidores del comercio electrónico a través de una práctica infografía.

Gracias a ella podrás saber cuál es el perfil de los hombres y mujeres que compran en la red y hacerte una idea acerca de cuáles son los cambios que debes realizar en tu plataforma para alcanzar el éxito.

Recuerda, por ejemplo, que el 96 % de los internautas considera que los vídeos ayudan a tomar decisiones de compra y que el 76 % piensa que es vital que la web sea fácil de usar.

¿Quieres conocer más datos sobre los consumidores del comercio electrónico? Entonces no te pierdas la infografía que han preparado los emprendedores y miembros de Descuentum.

Infografía sobre el perfil de los consumidores del comercio electrónico

¿Cómo son los consumidores del comercio electrónico?

Descubre más consejos para tener éxito con un comercio en la red en el post titulado 5 consejos para triunfar con una tienda on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS