¿Tienes un ecommerce? El 70 % de los compradores de moda on-line son mujeres


¿Tienes un ecommerce? Recuerda que el 70 % de los compradores de moda on-line son mujeresInternet, las nuevas tecnologías y el uso de tablets y smartphones han revolucionado la forma de consumir de los españoles y han provocado que cada vez sean más las personas que se suben al carro de las compras on-line.

Es por ello que son muchos los emprendedores españoles que han decidido poner en marcha un ecommerce y vender productos y / o servicios a través de la red.

¿Eres uno de ellos? Entonces te interesará saber que el 70 % de los compradores de moda on-line son mujeres y que el 80 % de ellas tiene una edad comprendida entre los 25 y los 54 años.

Así lo ha demostrado un análisis llevado a cabo por el equipo del club de compra on-line Dreivip.com, que también ha revelado que, aunque la mayoría de los compradores de moda en línea son mujeres, los hombres invierten más dinero en sus adquisiciones.

Los varones compradores de moda on-line gastan una media de 60 euros, mientras que las mujeres invierten alrededor de 55

El estudio realizado por Dreivip.com ha revelado que, aunque la mayoría de los compradores de moda on-line son mujeres, los hombres gastan más dinero al invertir una media de 60 euros frente a los 55 del público femenino.

Si nos centramos en la edad, los que más gastan por pedido son las personas de entre 55 y 64 años, que invierten 59 euros en cada compra. Los que menos gastan, con un ticket medio de 56 euros, tienen entre 18 y 25 años.

¿Tienes un ecommerce? Recuerda que el 70 % de los compradores de moda on-line son mujeres

Con respecto a los productos más vendidos, cabe destacar que el ranking es similar en hombres y mujeres y que está liderado por: calzado, ropa, fragancias y productos del hogar.

Asimismo, si tienes un ecommerce o quieres montar una tienda on-line también será importante que sepas que el miércoles es el día en el que más compras se realizan y que hay tres momentos del día en los que se produce un aumento en las ventas, que son entre las 09.00 y las 12.00 horas, entre las 16.00 y las 18.00 horas, y por último, entre las 22.00 y las 24.00 horas.

¿Quieres conocer más trucos y consejos para triunfar con tu tienda on-line? Anímate a visitar el post titulado ¿Tienes un ecommerce? Descubre PAYTPV, una pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS