Comercioos, una compañía que permite disponer de una tienda on-line personalizada


Comercioos desarrolla una plataforma que permite disponer de una tienda on-line personalizada¿Te gustaría convertirte en emprendedor montando una tienda on-line pero no sabes cómo empezar a desarrollar tu proyecto?

En ese caso puedes recurrir a entidades como Comercioos, una compañía guipuzcoana fundada en el año 2013 que ha desarrollado una plataforma de venta de productos virtuales para que sus clientes puedan disponer de una tienda on-line personalizada y de bajo coste.

Además, los emprendedores que deciden montar su ecommerce con Comercioos tienen la oportunidad de disponer de una web atractiva, con posicionamiento optimizado, adaptada a las pantallas de los dispositivos móviles, con la posibilidad de incluir códigos QR, con dominio propio en internet y de la marca de la empresa y sin permanencias.

Comercioos permite contar con una tienda on-line personalizada y con asesoramiento integral

La compañía guipuzcoana Comercioos se centra no solo en la creación de tiendas on-line personalizadas, sino también en el asesoramiento tecnológico a emprendedores en el comercio virtual.

Es por ello que los empresarios que se animan a abrir una tienda en línea con la ayuda de Comercioos también pueden disfrutar de asesoramiento integral continuado en los ámbitos jurídico, financiero-contable, tecnológico y marketing para la constitución, apertura y gestión del negocio.

El equipo de Comercioos apuesta por el dropshipping

Una de las modalidades de mayor potencial de crecimiento del ecommerce en la que está apostando Comercioos es el dropshipping.

¿El motivo? Que se trata de un modelo de negocio en el que el emprendedor tan solo se tiene que ocupar de dar a conocer su ecommerce a través de redes sociales, blogs o campañas de marketing con el fin de aumentar sus ventas día tras día.

Comercioos desarrolla una plataforma que permite disponer de una tienda on-line personalizada

Así, el distribuidor mayorista de Comercioos se encarga de todas las operaciones de logística, almacenaje, transporte y gestión de las devoluciones.

Como ha explicado Patricia Velasco, responsable de Comercioos, el modelo dropshipping se dirige a todos aquellos minoristas, emprendedores y comerciantes que quieren tener su propia tienda on-line personalizada sin necesidad de realizar una gran inversión.

Las cualidades de esta empresa nacida en Guipúzcoa han provocado que Comercioos ya haya puesto en marcha alrededor de una veintena de nuevos establecimientos en la red en sectores tan diversos como la alimentación, los productos de belleza, la joyería, los viajes, la moda y los deportes.

Puedes descubrir más noticias relacionadas con las tiendas virtuales en el post titulado José de Andrés crea un ecommerce que le lleva al usuario lo que desee en una hora.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS