Ya puedes encender y apagar las luces… ¡sin moverte del sofá!


LIFX

Te acabas de sentar en el sofá tras una larga y dura jornada de trabajo, tienes el mando del televisor al lado y estás leyendo los correos electrónicos que acabas de recibir a través del móvil cuando ves que empieza una buena película. ¡Pero falta algo! La potente luz del salón está encendida y, aunque pueda parecer una tontería, levantarse a apagarla da mucha, pero que mucha pereza.

¿Qué te parecería poder gestionarlo todo a través de tu teléfono móvil o de tu tablet? Seguramente un sueño. Pues este sueño ya se puede hacer realidad gracias a LIFX, una bombilla muy especial creada por la empresa Kickstarter que no solo es de lo más original, sino que también incluye multitud de beneficios para los usuarios.

Para empezar, quienes adquieran estas bombillas ya no tendrán que llegar hasta el interruptor para encender y apagar la luz, ya que se controlan a través de cualquier smartphone y admite tanto dispositivos iOS como Android.

Además, también es posible cambiar su brillo, su contraste y su color a través del teléfono móvil, e incluso programar las bombillas para que se enciendan o se apaguen en un momento determinado. ¿Sueles llegar a casa a la misma hora todos los días y quieres que, al entrar, las luces se enciendan? En ese caso, será suficiente con que las programes para que comiencen a dar luz a la hora que tú elijas.

Cabe destacar también que no es necesario que cambies los cables para disfrutar de estas novedosas bombillas, ya que bastará con que sustituyas las que tienes por unas como estas para que puedas disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen.

Como ves, las nuevas tecnologías y la comodidad del público son dos aspectos que cada vez se tienen más en cuenta a la hora de montar un nuevo negocio.

Asimismo, LIFX también puede ayudarte mucho si, por ejemplo, tienes un bar, un restaurante, un pub o una discoteca y quieres darle un aire diferente y muy chic, ya que con estas bombillas podrás generar ambientes de lo más diversos jugando con los colores y las intensidades de la luz. ¡Los inventos de otros pueden resultarte muy útiles para tu negocio!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS