Vidnex, una empresa española que ofrece clases de yoga y pilates on-line


Vidnex, una empresa española que ofrece clases de yoga y pilates on-lineAunque en esta ocasión te vamos a hablar de una empresa española, el caso de Vidnex es un poco especial, ya que la entidad fue fundada en nuestro país por una californiana llegada directamente de Silicon Valley, la cuna del emprendimiento.

Su nombre es Stacie Carr y se trata de una emprendedora estadounidense que se trasladó a Madrid con el fin de cambiar de vida y de vivir en el continente europeo.

Fue en el territorio español donde conoció al también emprendedor Íñigo Amoribieta, con quien decidió poner en marcha la startup Vidnex, que ofrece clases de yoga, fitness y pilates on-line.

Ofrecer clases de fitness, yoga y pilates on-line a varios alumnos a la vez

El objetivo de Vidnex es conseguir que los centros, estudios y gimnasios puedan dar una imagen moderna al tener la oportunidad de ofrecer clases de yoga, fitness y pilates on-line a varios alumnos a la vez.

No obstante, este proyecto emprendedor fundado por una californiana y un español no solo resulta útil para los centros, sino también para las personas que desean ponerse en forma y relajarse con alguna de estas tres modalidades pero no disponen de tiempo para trasladarse hasta un gimnasio y desean practicar fitness, yoga o pilates desde la comodidad de su hogar.

Además, esta plataforma con sede en la comunidad de Madrid y creada por los emprendedores Stacie Carr e Íñigo Amoribieta permite que los alumnos participen en clases de fitness, yoga o pilates sin necesidad de registrarse ni de descargar ningún tipo de programa, lo que facilita aún más el acceso a las clases virtuales.

Vidnex, una empresa española que ofrece clases de yoga y pilates on-line

Planes desde 35 euros al mes y una prueba gratuita

Otro aspecto a destacar de Vidnex que deberás tener en cuenta si deseas emprender con una propuesta similar es que ofrece planes desde 35 euros, así como una prueba gratuita para poder testear la plataforma y saber cómo funciona antes de contratar el servicio.

No olvides que podrás descubrir más proyectos emprendedores centrados en el mundo del yoga y el ejercicio físico visitando el post titulado Ya puedes hacer yoga en casa con Gymoxion.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS