Encuentra inspiración en Vessyl, una copa inteligente que analiza lo que bebemos


Encuentra inspiración en Vessyl, una copa inteligente que analiza lo que bebemosSeguro que conoces a un montón de personas que han intentado perder peso en más de una ocasión, incluso es posible que tú mismo te hayas puesto a dieta alguna vez.

En esos instantes, ¿has tratado de eliminar los kilos sobrantes reduciendo la ingesta de carne roja, queso o pan pero aun así no has conseguido perder ni unos pocos gramos?

A menudo, los líquidos son los culpables, ya que son la fuente más ignorada de calorías, sobre todo porque es difícil medir el valor calórico exacto de cada una de las bebidas que consumimos a lo largo del día.

¿Sabías que los emprendedores norteamericanos han sabido ponerle remedio a esta problemática? Para ello, le han dado vida a una copa inteligente que puede servirte de inspiración si deseas emprender en España con un producto innovador y muy original.

Vessyl, una copa inteligente que analiza lo que bebemos

El vaso ha sido bautizado con el nombre de Vessyl y se ha convertido en una copa inteligente que es capaz de medir, en tiempo real, la cantidad de líquido que el usuario ha consumido a lo largo del día, así como su valor calórico.

Después de siete años de investigación y desarrollo, el CEO, emprendedor y co-fundador Justin Lee ha podido darle vida a esta copa inteligente que, sin duda, haría las delicias de los españoles que desean perder peso y que no lo consiguen debido a las calorías presentes en los líquidos que consumen a diario.

Encuentra inspiración en Vessyl, una copa inteligente que analiza lo que bebemos

Para poder medir el número de calorías de las bebidas, Vessyl cuenta con una serie de sensores que miden las moléculas presentes en los líquidos y que, además, pueden revelar las diferencias existentes entre agua, vino, café o cualquier otro tipo de bebida.

¿No crees que a los habitantes de nuestro país les haría muchísima ilusión disponer de una copa inteligente para perder peso tan genial como Vessyl? ¡Tú puedes traerla hasta aquí!

Puedes encontrar más ideas de negocio originales e inspiradoras en las apps para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS