Tráete un negocio como BuzzTable a España y triunfa en el sector de la restauración


BuzzTable - restauración

Warner Siebert se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por los emprendedores, especialmente por los españoles, ya que acaba de darle vida a un negocio que todavía no tiene presencia en España y que ya ha revolucionado el mundo de la restauración en Estados Unidos.

Se trata de BuzzTable, una plataforma que permite que los dueños de un local puedan comunicarse con sus clientes en tiempo real. Así, los comensales tienen la oportunidad de saber cuándo hay una mesa disponible o cuáles son las últimas ofertas lanzadas por los propietarios de su restaurante favorito.

Los restauradores pueden, a su vez, saber qué tipo de clientes visitan sus locales, cuál es su opinión sobre el establecimiento y su cocina y qué cosas se pueden mejorar, algo fundamental para los empresarios que le han dado vida a un negocio dentro del ámbito de la restauración.

Asimismo, los propietarios de un bar o restaurante también pueden registrar los datos de sus clientes en BuzzTable, lo que les da la oportunidad de fidelizar a más público al tener la posibilidad de informar a todos aquellos que visitan sus locales a menudo sobre nuevas ofertas, promociones o menús, así como conocer sus fechas de nacimiento para felicitarles durante el día de su cumpleaños o cualquier otro aspecto relevante dentro del sector de la restauración a la hora de fidelizar clientes.

Un proyecto innovador que ha tenido una gran acogida en la ciudad de Nueva York pero que todavía no ha llegado a los establecimientos españoles. ¡Una estupenda idea para emprender en nuestro país y tener un gran éxito!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS