Trae Dattch a España, una app de citas para mujeres homosexuales


Trae Dattch a España, una app de citas para mujeres homosexualesEn esta ocasión vamos a hablarte sobre un proyecto que está dedicado en exclusiva a las mujeres y que tú, como emprendedor, podrías traer hasta España.

Su nombre es Dattch y se trata de una aplicación móvil disponible para iOS que conecta a mujeres lesbianas y bisexuales y que, a pesar de que nació en Londres, ya ha hecho acto de presencia en la ciudad de San Francisco debido a su gran éxito.

Un proyecto que fue puesto en marcha después de que su co-fundador, el emprendedor Robyn Exton, se diera cuenta de que las mujeres homosexuales tenían una serie de necesidades que nadie estaba cubriendo, algo que también ocurre en España y que tú puedes cambiar radicalmente.

¿Cómo funciona la aplicación de citas para mujeres homosexuales Dattch?

En cuanto a su funcionamiento de esta app móvil, cabe destacar que Dattch pone a disposición de todas las chicas gays un producto que hace un gran hincapié en las fotografías de las usuarias, así como en sus gustos y preferencias para que todas puedan encontrar a mujeres con una personalidad afín.

Nace así una propuesta de lo más original que, aunque empezó su andadura en Londres para extenderse después por diversas ciudades de Reino Unido, ya ha aterrizado en Estados Unidos y ha incluido Australia en su ruta de expansión.

Es por ello que, si te apetece traer Dattch hasta España, deberás darte prisa si no quieres que otros emprendedores se te adelanten. Ten en cuenta, asimismo, que emprender con una aplicación de citas puede tener un gran éxito en los tiempos que corren, ya que son pocas las personas que no disponen de un teléfono móvil.

¿Te gustaría conocer otras aplicaciones de citas que hayan sido puestas en marcha por emprendedores españoles? Si es así puedes echar un vistazo a Kiki, una app de citas que ofrece una remuneración económica a los usuarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS