Tráete MyHealthTeams, una red social que ayuda a las personas con una enfermedad crónica


Trae a España MyHealthTeams, una red social que ayuda a las personas con una enfermedad crónicaCuando una persona tiene una enfermedad crónica o padece dolencias tales como cáncer de mama, diabetes o infertilidad, entre otras muchas afecciones, siente la necesidad no solo de encontrar a los mejores médicos para superar la enfermedad, sino también de hablar con otras personas que se encuentran en su misma situación.

En este sentido, internet se ha convertido en una de las herramientas más útiles para conseguir ambos objetivos.

De hecho, y según afirma un estudio llevado a cabo por Internet & American Life Project del Pew Research Center, uno de cada cuatro internautas con una enfermedad crónica afirma haber acudido a la red para encontrar a otros seres humanos con problemas de salud similares.

Este hecho ha llevado a los emprendedores estadounidenses Eric y Mary Ray a poner en marcha una plataforma que en España también es muy necesaria.

MyHealthTeams, una red social que ayuda a las personas con una enfermedad crónica nacida en Estados Unidos

Su nombre es MyHealthTeams y se trata de una empresa con sede en la ciudad de San Francisco que ha creado una red social para que aquellas personas que sufren una enfermedad crónica tengan la oportunidad de encontrar a los mejores proveedores locales de Estados Unidos, así como conectarse con otros individuos que padecen o han padecido las mismas dolencias y que pueden proporcionarles apoyo, consejos y comprensión.

Tráete MyHealthTeams, una red social que ayuda a las personas con una enfermedad crónica

Una red social que hace tanta falta en Estados Unidos como en España y que tú, como emprendedor, podrías traer hasta nuestro país para ayudar a quienes sufren una enfermedad crónica a superarla y a huir de la frustración y la soledad que trae consigo en muchas ocasiones.

¡Emprender también puede ser sinónimo de ayudar!

¿Te gustaría conocer más proyectos de éxito que te sirvan de inspiración para emprender en España? Entonces visita el post titulado ¿Te apasiona la comida rápida? Descubre estas exitosas food trucks.

Social tagging: > > > > > > > >

Comments are closed.