Adelántate a todos con Tocomail, un servicio de correo electrónico para niños


Adelántate a todos con Tocomail, un servicio de correo electrónico para niñosA pesar de que hace unos años no concebíamos que un niño de ocho o diez años tuviera un teléfono móvil propio, las cosas han cambiado muchísimo y, en la actualidad, los peques de la casa manejan los aparatos tecnológicos con más soltura que muchos adultos.

A sabiendas de lo familiarizados que están los chiquitines con las nuevas tecnologías, los emprendedores y amigos Dennis Bolgov y Pavel Istomin decidieron, hace tan solo un año, crear un servicio de correo electrónico para niños que, además de contar con una interfaz sencilla y divertida, ayudara a los padres a tener controlados los e-mails de sus hijos y a velar por su seguridad de un modo cómodo y práctico.

Fue así como nació Tocomail, un correo electrónico para niños real que proporciona a los padres y madres un control completo de la actividad que llevan a cabo sus hijos y que cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar diseñada para que los peques puedan mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Tocomail, un correo electrónico para niños que ofrece un sinfín de ventajas para los emprendedores españoles

Además de ser un proyecto emprendedor muy original y divertido que cautivaría al público español, Tocomail también se ha convertido en el primer servicio de correo electrónico para niños del mundo, lo que significa que, de momento, no disponemos de ningún tipo de herramienta como esta en nuestro país ni de una plataforma similar en castellano.

Asimismo, es importante destacar que esta interesante aplicación solo cuenta con una versión para iPhone, iPad y iPod, por lo que crear una app para dispositivos Android también podría ser una excelente idea para triunfar emprendiendo.

Y es que, gracias a Tocomail, los niños tienen la oportunidad de comunicarse a través del correo electrónico mientras sus padres controlan que todo va bien y los peques disfrutan de una divertida interfaz plagada de dibujos y colores que, además, les permite crear avatares personalizados.

¿A qué esperas para crear una aplicación tan original, interesante y exitosa como Tocomail?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS