¿Tienes un portal Web? ¡Dale un aire más visual con las imágenes de Imgur!


¿Tienes un portal Web? ¡Dale un aire más visual con las imágenes de Imgur!Cuando se crea un portal Web, es fundamental que, para conseguir miles de visitas diarias, este cuente con textos de calidad, un diseño atractivo, un tema interesante para la sociedad y un sinfín de imágenes que lo conviertan en un site atractivo y muy visual.

Sin embargo, adquirir fotografías de calidad puede resultar bastante caro. Y, aunque hoy en día todos podemos encontrar una gran diversidad de imágenes a través de portales como Flickr, disponer de más opciones siempre resulta útil para llenar cualquier tipo de portal Web con cientos de fotografías de lo más variadas.

Y esto es precisamente lo que ofrece Imgur, una plataforma on-line creada por el emprendedor Alan Schaaf en el año 2009 que llega desde Estados Unidos para darnos la oportunidad de encontrar millones de imágenes y compartirlas en Internet.

De este modo, podrás hallar fotos de todo tipo de temáticas para darle un valor añadido a tu portal Web. Además, Imgur también ofrece alojamiento gratuito de imágenes, suscripciones Pro y una colección de fotografías en tiempo real de las fotos más populares que circulan por Internet.

Un amplísimo banco de imágenes que podrás utilizar para conseguir una mayor audiencia en tu blog o portal en línea y conferirle un estilo mucho más atractivo y llamativo, así como para inspirarte y darte cuenta de que en España también hacen falta plataformas como Imgur, la cual ya cuenta con nada más y nada menos que 100 millones de visitantes únicos ¡al mes!, así como con un sinfín de anunciantes que desean darse a conocer a través de este lugar en línea que cada vez tiene más adeptos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS