Evita los terrores nocturnos de los niños emprendiendo con un proyecto como Lully


Evita los terrores nocturnos de los niños emprendiendo con un proyecto como LullyLos terrores nocturnos afectan a multitud de niños y niñas del mundo entero y provocan que los peques se incorporen en la cama, griten y se sientan angustiados mientras su pulso se acelera.

Un trastorno del sueño que puede afectar a la salud de los pequeñines al impedir que gocen de un sueño profundo y reparador durante la noche.

¿Y si emprendes creando un proyecto destinado a poner fin a los terrores nocturnos de los niños?

Para conseguirlo puedes seguir los pasos de los emprendedores y fundadores de Lully, una empresa nacida en la ciudad norteamericana de San Francisco centrada en mejorar el sueño de los peques.

Prevenir los terrores nocturnos a través de un dispositivo electrónico

Los emprendedores de Lully le han dado vida a un dispositivo que se combina con una aplicación móvil y se coloca debajo del colchón del peque con el fin de evitar la aparición de terrores nocturnos.

Y es que Lully es capaz de saber el momento exacto en el que el niño sufrirá este trastorno del sueño. En ese instante, el aparato se enciende y vibra para impedir que los terrores nocturnos se apoderen del pequeñín y le impidan disfrutar de un sueño agradable.

Una ronda semilla de más de 2 millones de dólares

La eficacia de Lully ha sido comprobada después de haber invitado a 150 familias a utilizar el dispositivo.

Tras 5.000 noches de sueño las pesadillas y los terrores nocturnos de los niños y niñas se redujeron en un 80 %.

Estos favorables y esperanzadores datos han captado la atención no solo de los padres, sino también de diversos inversores que han apoyado este proyecto emprendedor que ya ha cerrado una ronda semilla de 2.100.000 dólares.

¡Tú también puedes triunfar trayendo una propuesta como Lully hasta España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS