Sprightly, el portal perfecto para las emprendedoras que aman la moda


Sprightly, el portal perfecto para las emprendedoras que aman la modaEs posible que la mayor parte de los puestos directivos de las empresas estén ocupados por hombres y que los varones emprendan más que las mujeres.

Sin embargo, esto está cambiando y debe seguir haciéndolo hasta alcanzar la igualdad.

Y es que el emprendimiento no entiende de sexos y, aunque son muchas las mujeres que piensan que emprender es cosa de hombres, esto no es para nada así.

Y es que hoy en día todo el mundo puede crear su propio negocio siempre y cuando ponga una gran ilusión en ello.

Es por este motivo que, en el Diario de Emprendedores, hoy queremos centrarnos en las mujeres y animar a todas a crear su propia empresa.

Sprightly es la web idónea para las emprendedoras que aman la moda y buscan inspiración

Para ello, vamos a hablarte de Sprightly, una plataforma que recopila el contenido existente en la Web sobre moda, belleza, decoración y hogar más relevante, popular e interesante para la mujer, ya que nos encontramos ante un portal que ha sido creado por y para las féminas.

De este modo, las chicas que desean estar al día de todo lo que ocurre dentro del universo femenino ya no tendrán que pasar horas navegando por la red hasta dar con las noticias más interesantes, sino que Sprightly hace todo este trabajo por nosotras y nos permite acceder al contenido más relevante de la Web.

Como ves, convertirte en emprendedora creando un proyecto como este puede ser una idea genial, ya que, para entrar en Sprightly, es necesario disponer de una invitación y, además, todavía no está disponible en español.

Es por ello que traer esta plataforma hasta nuestro país creando un portal similar podrá convertirse en un gran éxito. ¡Ánimo, mujeres emprendedoras!

También te puede interesar nuestro post dedicado a RedDeTalentoFemenino.com, el primer coworking digital dirigido en exclusiva a las mujeres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS