SixDoors aterriza en San Francisco para facilitar las compras locales, pero aún no ha llegado a España


SixDoors aterriza en San Francisco para facilitar las compras locales, pero aún no ha llegado a EspañaEn el Diario de Emprendedores nos apasiona encontrar proyectos que están triunfando en países como Estados Unidos pero que, de momento, no tienen presencia en España.

¿El motivo? Que, al presentártelos, te damos la oportunidad de dar con ideas que sabemos que funcionan en otros rincones del mundo y que también podrían triunfar en nuestro país.

Una de estas propuestas que acaba de aterrizar en la ciudad estadounidense de San Francisco y que tú, como emprendedor, podrías traer a nuestro país es SixDoors.

Se trata de una aplicación para iOS que permite a los consumidores descubrir y comprar artículos de los mejores minoristas independientes de San Francisco y recibirlos el mismo día de la adquisición.

De este modo, se facilitan las compras locales para los usuarios debido a que pueden adquirir todo lo que deseen desde su smartphone con total comodidad y, a la vez, se apoya a las pequeñas empresas de San Francisco.

Otro aspecto a destacar de SixDoors es que los compradores pueden recibir sus artículos en tan solo 90 minutos, toda una ventaja para los consumidores debido a que no se ven obligados a esperar varios días para tener sus compras en casa al llevarlas a cabo en tiendas de su propia localidad.

En la actualidad, y gracias a los 600.000 dólares de financiación que la empresa acaba de obtener, la aplicación ya cuenta con más de 60 minoristas locales.

Además, hace posible que los usuarios puedan navegar tanto a través de los bienes como de categorías, crear su propia lista de la compra y adquirir artículos para el hogar, alimentos, bebidas o regalos, entre otras cosas.

Un proyecto para facilitar las compras locales del cual sus creadores obtienen beneficios al quedarse con un pequeño porcentaje de las compras de los usuarios y una magnífica idea que podría ser todo un éxito en España si te animas a convertirte en emprendedor y a traerla hasta nuestro país.

Si quieres conocer más propuestas que apuesten por lo local te puedes fijar en el proyecto del emprendedor Nitai Anidjar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS