Silicon Valley nos trae una muestra de negocios para estudiantes


Silicon Valley nos trae una muestra de negocios para estudiantes. ¿Los imSilicon Valley nos trae una muestra de negocios para estudiantes. ¿Los implantas en España?plantas en España?Si hay estudiantes que les dan vida a fiestas universitarias donde recaudan fondos vendiendo copas a cinco euros, ¿por qué no crear otros negocios centrados en satisfacer las necesidades de los universitarios?

Los emprendedores de Silicon Valley ya lo están haciendo creando empresas para los estudiantes norteamericanos que están teniendo una excelente acogida.

¿Te apetece conocerlas e implantarlas en España?

Negocios para estudiantes que puedes traer a España si eres emprendedor

BoxMyDorm, una empresa de mudanzas

Son muchos los estudiantes que se trasladan a otras ciudades o países para formarse.

Es en estos casos cuando disponer de una empresa de mudanzas de confianza que, por buenos precios, se encargue no solo de trasladar el mobiliario de un lado a otro, sino también de guardarlo a buen recaudo durante las vacaciones de verano se convierte en algo imprescindible.

Y esto es precisamente lo que ofrece BoxMyDorm, una entidad creada por tres jóvenes emprendedores que, durante su primer año de vida, recaudó un total de 50.000 dólares.

Mi Maestro, clases virtuales de español

El español es, tras el chino y el inglés, la lengua más hablada del mundo, lo que lleva a multitud de estudiantes norteamericanos a aprender nuestro idioma.

En vista de la fuerte demanda del aprendizaje del castellano, el emprendedor Archie Jeter fundó, con tan solo 26 años y un capital inicial de 15.000 dólares, la empresa Mi Maestro, encargada de ofrecer clases de español en vivo impartidas por profesores de América Latina a través de aulas virtuales.

BustedTees, camisetas chistosas

Son muchos los estudiantes a los que les gusta echarse unas risas vistiendo con camisetas originales y divertidas.

Es por ello que los emprendedores Ricky Van Veen, Josh Abramson, Zach Klein y Jacob Lodwick decidieron poner en marcha BustedTees, una entidad centrada en la creación de camisetas con refranes chistosos dirigidas a veinteañeros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS