Sigue los pasos de 9th Dot, una empresa que recompensa las buenas ideas


Sigue los pasos de 9th Dot, una empresa que recompensa las buenas ideasEstás en la ducha, en el metro, en el baño cepillándote los dientes, en el coche escuchando una canción increíble… y, de repente, ¡la bombilla se enciende y una idea genial ilumina toda tu mente!

¿Qué te parecería que existiera una empresa que la escuchara y te recompensara por transmitírsela? ¡Pues los emprendedores norteamericanos ya han creado una plataforma que posee estas cualidades!

El nombre de este interesantísimo y original proyecto emprendedor que deseamos que llegue a España lo antes posible es 9th Dot y se trata de una especie de mercado en el que las empresas pueden recoger ideas innovadoras de los usuarios.

De este modo, las diversas entidades tienen la oportunidad de saber qué necesita el público y cuáles son sus preferencias, así como descubrir magníficas ideas y ponerlas en marcha para convertirlas en negocios de éxito.

Los usuarios de 9th Dot, por su parte, pueden llegar a recibir suculentos incentivos por mostrar su idea o ideas y ayudar, con ellas, a las entidades que participan en el proyecto.

Además, gracias a 9th Dot las personas con una mente brillante no tienen la necesidad de esperar a estar frente al ordenador para compartir sus genialidades con el mundo, ya que pueden reflejarlas en tiempo real a través de su teléfono móvil.

¿Qué te ha parecido esta novedosa startup? El fundador y emprendedor Dot Jeff Spurlock ya ha conseguido grandes éxitos con ella no solo por su originalidad y por lo útil que resulta para empresarios y particulares, sino también debido a su facilidad de uso.

Y es que, para transmitir sus ideas, los usuarios tan solo deben escribirlas en la plataforma y pulsar el botón de “enviar”. Sin descargas, registros ni nada similar. ¡Sigue los pasos de este fantástico proyecto y anímate a emprender con una propuesta como 9th Dot en España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS