Si vas a crear una app de mensajería, que sea tan original como Talkz


Si vas a crear una app de mensajería, que sea tan original como TalkzSer original no es un requisito fundamental para triunfar dentro del universo del emprendimiento.

Sin embargo, conocer proyectos diferentes y rompedores siempre es útil para hallar inspiración y cautivar al público con ideas que no está acostumbrado a ver.

Una propuesta que ha captado nuestra atención debido a su originalidad y que te será de gran ayuda si quieres emprender con una app de mensajería es Talkz.

Una herramienta disponible para iOS, Android, Windows Phone y Blackberry en varios idiomas que se ha convertido en la primera aplicación de mensajería con Talking Stickers, unos personajes animados que transmiten el mensaje del emisor con su propia voz.

Talkz, una app de mensajería donde los Stickers son los protagonistas

Gracias a la labor y al trabajo del emprendedor Heath Ahrens, ahora todos podemos disfrutar de un proyecto tan divertido como Talkz, ideal para pasarlo en grande creando Stickers que se pueden generar siguiendo los gustos de cada usuario y que, después, se ocupan de enviarle un mansaje al destinatario de una forma muy original.

Y es que, si emprendieras con una propuesta como Talkz, podrías conseguir que un sinfín de personas recibieran, en su teléfono móvil, un mensaje hablado por Obama o por cualquier otro personaje famoso, ya que es el propio usuario quien elige quién será el encargado de recitar sus palabras.

En cuanto a la monetización de esta app de mensajería, su creador espera poder obtener grandes ingresos creando Stickers para marcas y empresas, aunque aún tendremos que esperar un tiempo para descubrir si la idea tiene éxito.

De momento, sabemos que este proyecto emprendedor se está haciendo un hueco en los smartphones de multitud de personas; de individuos que desean pasar un rato divertido mientras se comunican con familiares y amigos a través de su teléfono móvil.

¡Esperamos que los emprendedores y fundadores de Talkz te hayan proporcionado la inspiración que necesitas para crear una propuesta tan divertida como esta en España!

Si quieres conocer más aplicaciones que te sirvan de inspiración puedes echar un vistazo a TuLotero, que permite crear grupos de lotería con amigos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS