¿Te gustan los juegos? Haz como Heyzap y crea una red social


¿Te gustan los juegos? Haz como Heyzap y crea una red socialComo en el Diario de Emprendedores nos encanta hablarte de nuevos modelos de negocio y de empresas de éxito, en más de una ocasión ha aparecido en alguna de nuestras secciones Heyzap.

Se trata de una red social donde los usuarios pueden votar y recomendar juegos, así como utilizar estos pasatiempos en modo multijugador.

Asimismo, una de las peculiaridades de esta plataforma que permitió que saltara a la fama fue el hecho de que, a través de Heyzap, los propietarios de un teléfono móvil iOS o Android pueden jugar con personas totalmente desconocidas, lo que les permite conocer gente y empezar una relación de amistad, e incluso sentimental.

Pues bien, aunque los creadores de Heyzap llevan desde el 2009, año de la creación de la plataforma, innovando y obteniendo grandes cantidades de dinero en financiación, no se conforman con el triunfo alcanzado, sino que desean continuar con su andadura empresarial.

Y, para ello, acaban de añadir la inclusión de anuncios en su plataforma, concretamente una opción que les brinda a los desarrolladores la oportunidad de dar a conocer sus juegos colocando anuncios en los pasatiempos de otros usuarios.

Heyzap una juegos y redes sociales en un mismo lugar

De este modo, los amantes de este divertido universo pueden conocer nuevas aventuras y sus creadores pueden promocionarlas gracias a Heyzap, un negocio que une juegos, redes sociales y telefonía móvil para darle vida a una empresa que no hace más que cosechar éxitos.

Algo que no es inalcanzable para el resto de emprendedores, ya que, si lo deseas, tú también podrás conseguir las mismas victorias que Heyzap uniendo todos sus elementos para montar un negocio que nos ayude a gozar al máximo de nuestro tiempo libre. ¿Te apuntas a la creación de una plataforma como Heyzap?

Si te gustan las redes sociales también puedes visitar nuestro post sobre 5Phants, una red social para amantes de la tecnología.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS