Si piensas que el What’s app ha revolucionado la comunicación es porque todavía no conoces Line


Line

Si hay algo que a todos nos gusta hacer es comunicarnos con nuestros familiares y amigos más cercanos de una forma sencilla, rápida y, sobre todo, lo más económica posible.

Y, basándose en estas premisas, apareció el What’s app, una aplicación que permite que cualquier usuario de un teléfono móvil pueda comunicarse con todos sus contactos de forma gratuita, siempre y cuando ellos también se hayan descargado la app.

Pues bien, aunque el What’s app ha supuesto toda una revolución dentro del universo de las comunicaciones, una vez más los emprendedores nos han dejado claro que, para emprender, no es necesario tener una idea revolucionaria, sino que coger un producto que ya existe y darle un toque diferente es más que suficiente para tener éxito en los negocios.

Y si no, que se lo pregunten a los creadores de Line, una nueva aplicación de mensajería creada en Japón que presenta muchas similitudes con el What’s app pero que incluye multitud de novedades que están cautivando al mundo entero.

Pero, ¿qué ofrece Line? Pues una combinación de un servicio de mensajería prácticamente idéntico al del What’s app con la posibilidad de realizar llamadas de voz totalmente gratuitas.

Además, una de las peculiaridades de esta app que ha cautivado sobre todo a los jóvenes es que dispone de multitud de dibujitos (stickers) con los que se puede contar una auténtica historia sin necesidad de intermediar palabra con el receptor de los mensajes.

En cuanto a la forma de obtener beneficios, esta se encuentra en estos stickers, ya que algunos de ellos son de pago.

De este modo, Line se ha hecho un hueco entre los usuarios de un teléfono móvil que desean conversar con sus familiares y amigos de una forma divertida y muy rápida. De hecho, en tan solo 19 meses de vida ya cuenta con 100 millones de usuarios a nivel mundial.

Y es que, como te hemos comentado anteriormente, para ser un emprendedor de éxito no es necesario que se te encienda la bombilla con una idea de lo más revolucionaria, sino que tú, al igual que los creadores de Line, también puedes triunfar utilizando un proyecto que ya existe y dándole una vuelta para transformarlo y convertirlo en algo muy especial que cautive al público.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS