Shuddle, un servicio de transporte para niños y ancianos que puedes traer a España


Fíjate en Shuddle, un servicio de transporte para niños y ancianos que puedes traer a EspañaLlevar a los niños desde el punto A hasta el punto B puede convertirse en una ardua tarea para muchos padres.

Hombres y mujeres que deben dejar a sus hijos en la escuela antes de ir al trabajo o circular de un lado a otro para que sus peques puedan asistir a sus actividades extraescolares.

¿Y si traes a España un proyecto emprendedor centrado en ofrecer un servicio de transporte a esos papás y mamás?

De este modo, conseguirías que todos ellos tuvieran la oportunidad de invertir el tiempo que pasan dentro de su vehículo en ir al gimnasio, acabar las tareas laborales, preparar una cena saludable o, simplemente, reducir sus niveles de estrés.

Shuddle, un servicio de transporte que solo tiene presencia en Estados Unidos

Si te animamos a emprender con un servicio de transporte como Shuddle en España es debido a que, por ahora, esta propuesta solo tiene presencia en Estados Unidos.

Un proyecto nacido en San Francisco y fundado por el emprendedor Nick Allen que se ha inspirado en Uber para ofrecer un servicio de transporte centrado en los niños y en las personas de la tercera edad.

Con el fin de deleitar al público con un servicio exquisito y de calidad, los miembros de Shuddle se encargan de poner a su disposición conductores que disponen de un seguro especializado diseñado específicamente para los pasajeros y conductores menores de edad y de una edad avanzada.

Para utilizar la aplicación, los usuarios deben pagar una cuota de nueve dólares al mes.

A cambio, pueden contactar con conductores a través del smartphone que se ocupan de trasladar a sus hijos y/o ancianos hasta el lugar al que deben acudir, lo que les permite librarse de los atascos, así como disponer de más tiempo para su vida personal o laboral.

Fíjate en Shuddle, un servicio de transporte para niños y ancianos que puedes traer a España

Una startup que recauda más de nueve millones de dólares

¿Te gustaría ser emprendedor creando un servicio de transporte? Entonces Shuddle se convertirá en el mejor ejemplo a seguir, ya que sus fundadores acaban de recaudar un total de 9.600.000 dólares por parte de varios inversores.

Una inyección de capital que los creadores del proyecto emplearán para expandir este novedoso servicio de transporte por otras regiones del mundo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS