¡Saca provecho a los libros de texto usados con un negocio como BookRenter!


¡Saca provecho a los libros de texto usados con un negocio como BookRenter!Cuando los niños regresan a la escuela tras unas largas vacaciones de verano, las familias empiezan a desembolsar grandes cantidades de dinero en libros de texto, material escolar, uniformes y otros accesorios que todos los estudiantes necesitan.

Es por ello que, para superar esta “cuesta de septiembre”, hacer todo lo posible para ahorrar algo de dinero en estas compras se convierte en algo fundamental para buena parte de la sociedad.

Entonces, ¿por qué no crear una empresa centrada en convertir este sueño en una realidad?

BookRenter, un servicio de alquiler de libros de texto que permite ahorrar hasta un 80 % en el material escolar

No hay duda de que, en los tiempos que corren, dar vida a un negocio que permita que otras personas puedan ahorrar mucho dinero en sus compras puede ser un éxito total y absoluto.

¿Te gusta la idea? Entonces inspírate con BookRenter, un proyecto que fue creado por el emprendedor Colin Barceloux tras comprobar la inmensa cantidad de dinero que debía desembolsar cada vez que necesitaba adquirir uno o varios libros de texto durante su época estudiantil.

¡Saca provecho a los libros de texto usados con un negocio como BookRenter!

Este hecho le llevó a crear BookRenter, un servicio de alquiler de libros de texto que hace posible que los estudiantes puedan ahorrarse hasta un 80 % en el material escolar al alquilar los manuales que necesitan en lugar de comprarlos.

Con esta sencilla idea, Colin Barceloux ha conseguido triunfar dentro del mundo empresarial y mejorar las vidas de los estudiantes de más de 5.000 universidades estadounidenses gracias a los más de cinco millones de títulos de los que dispone.

Es así como BookRenter se ha transformado en una de las nuevas empresas de más rápido crecimiento en Silicon Valley y en un negocio que podrías traer hasta España ya mismo.

Descubre más proyectos emprendedores centrados en el bello universo de los libros en el post titulado La startup de cuentos personalizados Mumablue vende 6.000 libros en 4 meses.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS