Saber qué comprar y dónde comprar es posible por menos de 5 dólares al mes con Decide.com, un producto que aún no ha llegado a España


decide.com

Cuando se trata de comprar un producto de cierta relevancia o con un coste algo elevado, como un ordenador, un teléfono móvil o mobiliario para el hogar, por ejemplo, las personas solemos pensar bastante qué comprar y dónde comprarlo, para lo cual nos dedicamos a comparar precios y a buscar la tienda que venda lo que buscamos al menor importe.

Sin embargo, ahora ya no es necesario llevar a cabo esta pesada tarea que nos obligaba a recorrer multitud de tiendas y a perder mucho tiempo en ello, ya que la página Web Decide.com te ayuda a saber qué comprar y dónde comprar.

¿Cómo consigue este portal saber qué productos son los más adecuados para el consumidor? Pues recopilando miles de datos sobre los objetos que oferta basados en opiniones de usuarios, en noticias de los fabricantes, en el ciclo de vida del producto o en lo que está haciendo su competencia, entre otras cosas que hacen que este portal pueda ayudar a los internautas a ahorrarse hasta 90 dólares en la compra de un producto determinado.

Además, Decide.com también ayuda al consumidor a decidir si es o no el momento ideal para comprar un determinado utensilio. De este modo, muchas personas habrían podido ahorrarse la compra del iPad 3 y adquirir el que Apple acaba de lanzar al mercado, por el mismo precio pero mucho más mejorado.

No obstante, Decide.com acaba de hacer público un cambio en su negocio, ya que ahora las personas que quieran hacer uso de las recomendaciones que se incluyen en el portal para saber cuándo comprar deberán pagar una cuota de 4,99 dólares al mes o de 29,99 al año. Con respecto a este cambio, los creadores de esta plataforma aseguran que la opción de cuándo comprar es un rasgo que distingue a esta plataforma del resto y que, además, obteniendo un beneficio económico a través de esta vía las recomendaciones serán totalmente imparciales, ya que Decide.com dejará de depender de los ingresos de los anunciantes.

Cabe destacar también que la opción de qué comprar continuará siendo gratuita, mientras que las alertas, un sistema que avisa al usuario cuando el producto que quiere adquirir ha alcanzado el precio que desea pagar, también seguirá sin tener ningún tipo de coste.

Otro dato muy importante a tener en cuenta es que esta plataforma solo sirve, por ahora, para realizar compras en tiendas de Estados Unidos, por lo que los habitantes de otros países aún no tenemos la posibilidad de poder disfrutar de este tipo de portales. ¿No sería un proyecto ideal para triunfar en el mundo de los negocios ofreciendo un sistema que permite que todos nos podamos ahorrar mucho dinero en nuestras compras?

Social tagging: > > >

Comments are closed.