Mejora la experiencia de reservar viajes de negocios imitando a NexTravel


Mejora la experiencia de reservar viajes de negocios imitando a NexTravelLos viajes de negocios forman parte de la vida de multitud de empresarios y emprendedores.

Personas que, muchas veces, invierten varias horas de su tiempo en encontrar las mejores ofertas en vuelos y hoteles, algo que no siempre es sencillo.

Pero tú, como emprendedor, puedes facilitarles esta labor y conseguir que reservar los viajes de negocios se convierta en una sencilla labor. ¿Cómo? Siguiendo los pasos de los emprendedores y fundadores de NexTravel.

Ofertas y descuentos para los viajes de negocios

NexTravel es una plataforma que ha nacido con el objetivo de mejorar la experiencia de los trabajadores que necesitan reservar un viaje de negocios, quienes tienen la oportunidad, gracias a este proyecto emprendedor, de encontrar vuelos y hoteles con rapidez y ahorrando dinero.

Para conseguirlo, NexTravel proporciona una herramienta que permite que las empresas centralicen su proceso de reserva de una manera rápida y rentable.

Además, la plataforma también hace posible que los gerentes de las entidades dispongan de las herramientas necesarias para realizar un seguimiento y aprobar o controlar los gastos de los viajes de negocios.

Mejora la experiencia de reservar viajes de negocios imitando a NexTravel

Una plataforma fácil de utilizar

El portal web NexTravel está diseñado para permitir que los empleados de una entidad puedan crear perfiles y entrar en las preferencias de viaje y programas de recompensas de fidelidad, así como buscar vuelos, hoteles y coches de alquiler a través de una plataforma fácil de usar.

Asimismo, NexTravel también ofrece a los gerentes diversas herramientas para crear políticas, evitar el gasto excesivo y realizar un seguimiento de los viajes de negocios que los empleados han reservado.

¡Una forma estupenda de ahorrar tiempo y dinero en la reserva de los viajes de negocios y una plataforma que podría funcionar muy bien en España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS