Stitch, una red social para personas mayores


Nace Stitch, una red social para personas mayoresAunque las redes sociales más famosas del mundo, como son Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram y Pinterest, pueden ser utilizadas por personas de prácticamente cualquier edad, hemos tenido que esperar hasta este año 2015 para poder contar con una red social para personas mayores.

Su nombre es Stitch y ha sido diseñada por un grupo de emprendedores australianos que buscan satisfacer las necesidades de quienes han superado la cincuentena.

¿Su misión? Dar vida a una red social para personas mayores en la que hombres y mujeres puedan encontrar amigos, pareja o nuevas actividades que les permitan pasarlo en grande.

Emprende creando una red social para personas mayores que tenga presencia en España

Si la idea de Stitch ha captado tu atención y quieres emprender con un proyecto innovador centrado en las nuevas tecnologías y en internet, ¿por qué no traes una propuesta como esta a España?

De este modo, los habitantes del país también podrán disfrutar de una red social para personas mayores inspirada en Stitch.

Y es que, como afirma la emprendedora Marcie Rogo, cofundadora de la plataforma, “muchos adultos mayores tienen un montón de cosas que desean hacer, pero no encuentran a nadie con quien realizarlas.

Stitch satisface esta necesidad con una red social única y vibrante que ofrece la posibilidad de conocer a otras personas con ideas afines a través de actividades en grupo y viajes, por ejemplo”.

Además, los usuarios pueden disfrutar del portal de forma gratuita o por una suscripción que, por 60 dólares al mes, les ofrece ver perfiles de manera ilimitada y que también incluye llamadas telefónicas de miembro a miembro.

Otro aspecto a destacar de Stitch que tú también deberás tener en cuenta si emprendes con una red social para personas mayores como esta es el servicio de atención al cliente.

En este sentido, Stitch se diferencia de otras redes sociales debido a que ofrece una plataforma de atención al cliente vía telefónica  para que los miembros de la red puedan hablar con un ser humano de verdad, y no con un contestador.

Stitch, una red social para personas mayores

Más de 20.000 miembros activos

Stitch se ha convertido en una red social para personas mayores de gran éxito que, a día de hoy, ya cuenta con más de 20.000 miembros activos.

Además, el proyecto recibió una ronda semilla de un millón de dólares en agosto de 2015, una importante suma monetaria que demuestra que esta propuesta es del agrado de muchas personas y que también podría triunfar en España.

Si quieres conocer más redes sociales que hayan alcanzado el éxito solo tienes que visitar el post titulado La red social de opiniones Affinaty genera más de 72.000 opiniones y llega a App Store.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS