Inspírate en CentreStyle, que ofrece recomendaciones de vestuario basadas en el clima


Inspírate en CentreStyle, que ofrece recomendaciones de vestuario basadas en la climatologíaAl preparar la maleta para realizar un viaje son muchas las preguntas que asaltan nuestra mente, aunque una de las más frecuentes es: ¿qué tipo de ropa tengo que llevarme?

Y es que, dependiendo del clima del lugar que vayamos a visitar, deberemos elegir ropa de abrigo o prendas ligeras.

En esos momentos puede ser muy útil disponer de una herramienta que ofrezca recomendaciones de vestuario basadas en la climatología, algo que ya es posible gracias a la labor de un grupo de emprendedoras adolescentes de Estados Unidos.

Dos jóvenes llamadas Asia Burrell y Tiffany Xiao que le han dado vida a CentreStyle, una aplicación que puede servirte de inspiración si deseas emprender en España.

Disponer de recomendaciones de vestuario basadas en el clima en cuestión de segundos

Antes de convertirte en emprendedor creando una aplicación inspirada en CentreStyle será importante que conozcas su funcionamiento.

A la hora de emplear la herramienta, el usuario tan solo debe abrir la app para que esta determine su ubicación y el propietario del smartphone pueda decirle a qué destino va a viajar.

Hecho esto, la aplicación solicita una pequeña cantidad de datos correspondientes a la ubicación y al clima y, en base a ellos, ofrece recomendaciones de vestuario para que el usuario sepa qué llevar dentro de la maleta o qué ropa ponerse para salir a la calle.

Nace así un proyecto de lo más original creado por dos jóvenes emprendedoras que no solo han fundado CentreStyle, sino también la iniciativa Conexiones GWC, lo que demuestra que el emprendimiento no tiene edad.

¡Anímate a traer una app como esta hasta España para que en nuestro país también podamos disponer de un asistente que nos ofrezca recomendaciones de vestuario basadas en el tiempo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS