¿Quieres emprender con un proyecto musical? Fíjate en iHeartRadio


¿Quieres emprender con un proyecto musical? Fíjate en iHeartRadioNo hay duda de que la música ha estado y está con nosotros tanto en los mejores momentos de nuestra vida como en esos instantes que nos gustaría poder olvidar lo antes posible.

Y es que, hoy en día, podemos escuchar música a través del iPod, del teléfono móvil, de la radio del coche y, cómo no, de internet.

De hecho, cada vez son más los emprendedores de todo el mundo que se animan a crear proyectos centrados en poner al alcance de todos nosotros nuestras canciones favoritas realizando, tan solo, un único clic con el ratón del ordenador.

Si quieres seguir el ejemplo de esos empresarios y poner en marcha una propuesta emprendedora centrada en el maravilloso mundo de las melodías, nosotros te proponemos que te fijes en iHeartRadio, un servicio de radio libre digital que permite que los usuarios puedan escuchar sus canciones favoritas a través de internet, así como crear listas personalizadas sin anuncios para deleitar sus oídos durante todo el día.

En estos momentos, es probable que pienses que en España ya podemos disfrutar de plataformas similares a iHeartRadio, como pueden ser Spotify o Grooveshark, por ejemplo.

Sin embargo, en este portal siempre apostamos por crear productos que, aunque ya existan, dispongan de un valor añadido, de un pequeño toque que les haga ser diferentes y, sobre todo, mejores al resto.

Y iHeartRadio es un ejemplo de ello debido a que, además de permitir que todos los internautas puedan escuchar sus canciones favoritas, también hace posible que estos puedan acceder a biografías de los cantantes, así como a fotografías y a una amplia información sobre los artistas que más les gustan.

Todas estas características han convertido a iHeartRadio en un proyecto emprendedor de éxito y en una plataforma que, en la actualidad, ya cuenta con más de 243 millones de oyentes. ¡Una cifra que tú también puedes alcanzar!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS