Si te gustan los productos de belleza y quieres emprender, fíjate en Glossier


Si te gustan los productos de belleza y quieres emprender, sigue los pasos de GlossierLos proyectos emprendedores centrados en la creación y/o la venta de productos de belleza suelen tener mucho éxito, ya que cada vez son más las personas que apuestan por el cuidado personal.

¿Te encantaría emprender con un negocio centrado en este sector donde los productos de belleza fueran los protagonistas?

Si has respondido de forma afirmativa a esta pregunta te recomendamos que sigas los pasos de Glossier.

Glossier, una forma diferente de vender productos de belleza

En el año 2010 la emprendedora Emily Weiss le dio vida a un blog que bautizó con el nombre de Into The Gloss.

Un portal web centrado en el mundo de la belleza que se hizo muy popular en Estados Unidos al contener entrevistas a modelos y maquilladores que hablaban sobre los productos de belleza que usaban a diario.

El blog gustó tanto al público que consiguió más de 200.000 seguidores en Instagram y alrededor de 60.000 fans en Facebook.

Estas favorables cifras llevaron a la emprendedora Emily Weiss a avanzar, a hacer crecer su negocio y a lanzar su propia línea de productos de belleza para el cuidado de la piel, algo que pudo convertirse en una realidad en el año 2014.

Si te gustan los productos de belleza y quieres emprender, sigue los pasos de Glossier

En la actualidad, Glossier ofrece un total de cuatro cosméticos faciales que no dejan de cosechar éxitos y ventas y que han permitido que la fundadora del proyecto haya recaudado un total de 8,4 millones de dólares por parte de varios inversores.

Cómo emprender con una tienda centrada en la venta de productos de belleza

¿Tú también quieres emprender y triunfar con una propuesta centrada en los productos de belleza? En ese caso puedes seguir los pasos de Emily Weiss y crear un blog sobre cosmética y cuidado personal que atraiga a montones de personas para, después, lanzar tu propia línea de productos de belleza.

De este modo sabrás qué es lo que más interesa a tus lectores y podrás montar un ecommerce adaptado a sus gustos y preferencias que cuente con un catálogo de productos que capte su atención y que les anime a adquirir cosméticos, cremas y artículos de maquillaje a través de tu tienda on-line.

Asimismo, si has decidido emprender con un proyecto inspirado en Glossier y centrado en la venta de productos de belleza, también será fundamental que cuentes con artículos de una excelente calidad, envíes los pedidos a los destinatarios en el menor tiempo posible, ofrezcas portes gratis o a un precio reducido y destaques por un magnífico servicio de atención al cliente. ¡Solo así podrás alcanzar el éxito con tu proyecto emprendedor!

Si quieres encontrar inspiración para montar tu propio ecommerce de productos de belleza también puedes fijarte en Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS