Printic permite crear álbumes de fotos con el móvil. ¿Te animas a traerlo a España?


Printic permite crear álbumes de fotos con el móvil. ¿Te animas a traerlo a España?Hasta hace unos años, teníamos que utilizar cámaras con carrete y esperar a que las fotos fueran reveladas para colocarlas en un bonito álbum.

Con el paso del tiempo, las cosas han cambiado muchísimo y, a día de hoy, ya podemos crear álbumes de fotos con el propio teléfono móvil.

Pero, para ello, necesitamos contar con emprendedores que pongan en marcha herramientas como Printic, una app con sede en la ciudad de París creada por los emprendedores Benjamin Grelié, Florent Malbranche y Nicolas Reboud que permite imprimir y compartir imágenes de alta calidad directamente desde el smartphone.

Gracias a esta nueva aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de elegir las fotos de su teléfono móvil, Facebook o Instagram que más les gustan, añadirles mensajes personalizados, elegir a los destinatarios que deben tenerlas y conseguir que estos reciban maravillosos álbumes de fotos en su propio buzón de correo.

Printic permite crear álbumes de fotos con móvil e incluir textos personalizados

Asimismo, aquellas personas que se descargan la aplicación en su teléfono móvil pueden, además de incluir textos personalizados, ordenar las fotos, retocarlas y cambiar el color de fondo de las páginas.

Hecho esto, Printic se ocupa de crear álbumes de fotos de un máximo de 24 páginas, de imprimirlos en un papel brillante de alta gama y de mandarlos al hogar del destinatario en el interior de una bonita caja naranja que los convierte en un precioso regalo.

¿Por qué puede ser interesante emprender con una app como Printic en España? Pues porque este proyecto emprendedor cuenta con casi un millón de descargas al día, una cifra que aumenta a un ritmo de vértigo y que ha convertido a Printic en una exitosísima idea.

Si quieres conocer más propuestas pertenecientes al universo de fotografía puedes echar un vistazo a Fotografía eCommerce, la primera empresa española de servicios fotográficos especializados en comercio electrónico.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS