Emprende motivando a los españoles a practicar deporte con un gadget como GOQii


Emprende motivando a los españoles a practicar deporte con un gadget como GOQiiPracticar deporte es una actividad plagada de beneficios para la salud y la belleza, ya que nos ayuda a combatir la obesidad, cuidar la salud del corazón, fortalecer los músculos, aumentar la autoestima y sentirnos mucho más activos y enérgicos.

Aunque cada vez son más los emprendedores que crean novedosos sistemas destinados a conseguir que las personas se animen a practicar deporte, la mayoría de esos gadgets acaban siendo abandonados por quienes deciden adquirirlos.

No obstante, todo apunta a que el emprendedor de California Vishal Gondal ha dado en el clavo y ha conseguido inventar una pulsera que motiva a las personas a practicar deporte combinando tecnología portátil con entrenadores personales reales.

GOQii anima a practicar deporte y a extraer el máximo potencial de cada persona

El nombre de este nuevo invento desarrollado en Estados Unidos es GOQii y su objetivo se centra en fomentar un estilo de vida saludable combinando la tecnología portátil más avanzada con la labor de un grupo de expertos entrenadores personales.

Para conseguir su objetivo, GOQii anima a los usuarios a practicar deporte y ofrece una plataforma basada en la nube que se encarga de enviar datos a entrenadores reales, quienes proporcionan información que ayuda a los usuarios a alcanzar sus metas y a gozar de una vida más saludable.

Además, y aunque las suscripciones a GOQii van acompañadas de una pulsera libre, esta novedosa plataforma también es compatible con marcas como Fitbit y Misfit.

Emprende motivando a los españoles a practicar deporte con un gadget como GOQii

Una recaudación de 13,4 millones de dólares

Según una investigación llevada a cabo por la International Data Corporation, la compra de dispositivos portátiles se ha incrementado en 76,1 millones de unidades durante este año, lo que supone un 163,9 % más que en 2014.

Este hecho unido a la innovación y a las cualidades de GOQii ha hecho posible que el emprendedor y fundador de este novedoso proyecto haya recaudado un total de 13,4 millones de dólares, una suma que utilizará para expandirse por Estados Unidos y China.

¡Tú también puedes emprender con una propuesta centrada en motivar a los españoles a practicar deporte y a llevar una vida más saludable!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS