Emprende con una plataforma de reserva médica como Doctena. ¡Ha recaudado 4,5 millones!


Emprende con una plataforma de reserva médica inspirada en Doctena. ¡Ha recaudado 4,5 millones!Las plataformas de reserva se están colando poco a poco en la vida de los seres humanos y ya son muchos los empresarios que han desarrollado proyectos de este tipo.

Los emprendedores Marc Molitor, Alain Fontaine y Patrick Kersten se dieron cuenta de que esas propuestas no solo podían triunfar en el sector del turismo, sino también en el de la salud.

Es por ello que, en el año 2013, decidieron poner en marcha Doctena, una plataforma de reserva médica que todavía no tiene presencia en España.

Una plataforma de reserva médica de última generación con sede en Bruselas

Doctena se ha convertido en una plataforma de reserva médica de última generación al ser capaz de ayudar a los pacientes a acceder con facilidad a la agenda de los médicos y pedir una cita con un facultativo.

Y es que este proyecto emprendedor con sede en Bruselas permite que las personas que necesitan acudir a una consulta tengan la oportunidad de ver la disponibilidad de los médicos a través del ordenador o de aplicaciones móviles.

Nace así una herramienta que, además de ayudar a los pacientes a pedir una cita con el médico, mejora la vida de los facultativos debido a que evita que su teléfono suene a todas horas.

Asimismo, y como ha asegurado el emprendedor Patrick Kersten, uno de los fundadores del proyecto, “queremos que los pacientes puedan ver a un médico sin descolgar el teléfono y reservar una cita en tres clics”.

Emprende con una plataforma de reserva médica inspirada en Doctena. ¡Ha recaudado 4,5 millones!

Con presencia en Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo

En la actualidad, Doctena está disponible en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo.

No obstante, es importante destacar que sus creadores acaban de recaudar un total de 4,5 millones de dólares por parte de diversos inversores, una cuantía que usarán para expandir su negocio y aterrizar en países como Suiza.

Así que, si te ha gustado esta plataforma de reserva médica, date prisa y emprende con un proyecto como este en España antes de que llegue a nuestro país.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS