Trae Maxwell Health a España y facilita a las empresas la gestión de los planes de salud


Trae Maxwell Health a España y facilita a las empresas la gestión de los planes de salud Varios emprendedores norteamericanos decidieron, durante el mes de febrero de 2013, que las pequeñas y medianas empresas estadounidenses necesitaban disponer de un sistema que les permitiera gestionar, de un modo práctico, cómodo y sencillo, los planes de salud de sus empleados sin invertir una fortuna en ello.

Fue entonces cuando estos empresarios liderados por el emprendedor Veer Gidwaney decidieron crear una plataforma bautizada como Maxwell Health y destinada a conseguir que las entidades que posean menos de mil empleados tengan la oportunidad de gestionar todo lo relacionado con los planes de salud de sus trabajadores de una forma sencilla y muy asequible.

Para ello, Maxwell Health pone a disposición de sus clientes una plataforma SaaS que reduce el costo de los beneficios a la vez que mejora la salud de los empleados.

Un proyecto emprendedor para emprendedores que, a través de una suscripción, hace posible que los propietarios de una compañía disfruten de las siguientes prestaciones: un servicio de ahorro de dinero en conserjería, un componente de bienestar y diversión centrado en la actividad física que premia a los empleados y una aplicación móvil que permite que toda la información esté al alcance de los trabajadores.

¿Te ha gustado la idea? En ese caso, no debes olvidar que Maxwell Health todavía no se ha instalado en España y que tú puedes ser el emprendedor encargado de convertirla en una realidad y de hacer posible que los empresarios españoles se beneficien de todas sus bondades.

¡Sus fundadores ya han obtenido 6 millones de dólares en financiación!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS