Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Petsy, una tienda de mascotas on-line que triunfa en México. ¡Tráela a España!

0


Petsy, una tienda de mascotas on-line que triunfa en México. ¡Tráela a España!Disponer de un ordenador con conexión a Internet nos permite hacer prácticamente cualquier cosa, desde trabajar hasta hablar con personas que se encuentran lejos de nosotros pasando por comprar todos los productos que necesitamos para vivir.

Y de compras es precisamente de lo que vamos a hablarte en esta ocasión, pero no de artículos para los humanos, sino de productos para nuestras mascotas.

Y es que las tiendas on-line de utensilios para los animales de compañía están teniendo un éxito sin precedentes en la actualidad, por lo que montar este tipo de comercios virtuales en España puede ser una idea genial para emprender.

¿Quieres conocer un caso de éxito? Uno de ellos es Petsy, una tienda de mascotas en línea que pone a disposición de sus clientes todo lo que sus animalitos necesitan para ser felices y les da la oportunidad de recibirlo en su propio hogar, sin hacer colas ni recorrer la ciudad en busca del producto ideal.

Estos aspectos han convertido a Petsy en una de las tiendas de mascotas virtuales más importantes de México y en un negocio de éxito que ya ha recaudado más de un millón de dólares de financiación.

Es por ello que, si a ti también te apasiona el mundo de las mascotas, quieres emprender y conoces el universo del comercio electrónico, montar un negocio como Petsy en España puede ser una idea estupenda y uno de tus principales propósitos para este nuevo año que está a punto de llegar.


Comments are closed.