Petnet ayuda a las mascotas con sobrepeso. ¿Cuánto tardarás en instaurarlo en España?


Petnet ayuda a las mascotas con sobrepeso. ¿Cuánto tardarás en instaurarlo en España?Los proyectos emprendedores centrados en el mundo de las mascotas no entienden de crisis, sobre todo en Estados Unidos, país donde, según afirman las estadísticas de la American Pet Products Asociation, el gasto en productos para los animalitos de compañía ha seguido creciendo de forma constante incluso después de la crisis financiera de 2008.

No obstante, los norteamericanos no son los únicos que aman a las mascotas, ya que en España también son muchas las personas que tienen un animalito al que cuidan con gran mimo y cariño.

Es por ello que, si quieres ser emprendedor y te encantan los animales, será una gran idea que sigas el ejemplo de los fundadores de Petnet e instales un negocio como este en nuestro país.

Y es que Petnet desea cuidar la salud de las mascotas poniendo a su disposición dispensadores de alimentos que controlan las porciones que ingieren de forma automática. Unos curiosos y novedosos objetos que, además, permiten controlar la alimentación de perros y gatos a través del smartphone, la tablet o el ordenador.

Así, los usuarios que hacen uso de los dispensadores creados por los fundadores y emprendedores de Petnet pueden ajustar los horarios de alimentación de sus animalitos en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

Asimismo, Petnet también hace posible que los dueños de las mascotas puedan tener controladas las calorías que consumen los animales y compararlas con las de otros animales de una raza, edad, peso y nivel de actividad similares.

De este modo, y gracias a estos dispensadores para las mascotas, Petnet podría ayudar a muchos animalitos a evitar la obesidad y el sobrepeso y, por ende, enfermedades tales como la diabetes o el cáncer, entre otras muchas.

¿Quieres emprender con una propuesta exitosa y novedosa en España y recaudar más de un millón de dólares en financiación tal y como han hecho los fundadores de Petnet? ¡Entonces trae un proyecto como este a nuestro país!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS