Crea un proyecto como Honor que conecte a cuidadores, personas mayores y familias


Crea un proyecto como Honor que conecte a cuidadores, personas mayores y familiasNo todas las personas mayores tienen la suerte de poder vivir en su domicilio y de desenvolverse por ellas mismas sin ayuda.

Y es que son muchos los ancianos que necesitan recurrir a los servicios de familiares o cuidadores que les faciliten la realización de las labores propias del día a día.

Después de trabajar en la famosa Google, el emprendedor Seth Sternberg, que vivía en California, se planteó cómo podía asegurarse de que su madre, residente en Connecticut, se encontraba bien y recibía toda la atención necesaria para disfrutar del máximo bienestar.

Fue entonces cuando este empresario y ex-trabajador de Google decidió dar vida a Honor, un servicio en línea que conecta a los cuidadores en el hogar con las personas mayores y sus familias.

Encontrar a los mejores cuidadores de personas mayores

La plataforma Honor recurre a internet y a las nuevas tecnologías para poner en contacto a cuidadores, personas mayores y familias.

De este modo, los usuarios pueden asegurarse de que sus seres queridos están en buenas manos y encontrar a los mejores cuidadores en el hogar de una forma ágil, cómoda y práctica.

Otro aspecto a destacar de Honor que tú también deberás plantearte si decides emprender con una propuesta similar a esta en España es la seguridad.

En este sentido, Honor ofrece cuidadores seleccionados y adaptados a las personas mayores en función de su experiencia, lo que garantiza un servicio excepcional y exquisito.

Crea un proyecto como Honor que conecte a cuidadores, personas mayores y familias

Una propuesta que recauda 20 millones de dólares

Emprendiendo con una iniciativa como Honor no solo conseguirás ayudar tanto a los cuidadores como a las personas mayores y a sus familias.

También tendrás la oportunidad de transformarte en un emprendedor de éxito a través de una propuesta que en Estados Unidos ya ha recaudado 20 millones de dólares por parte de varios inversores que han apostado por este proyecto centrado en la salud y en el bienestar.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS