¿Sientes pasión por la moda? ¡Conviértete en emprendedor imitando a Wooplr!


¿Sientes pasión por la moda? ¡Conviértete en emprendedor con una propuesta como Wooplr!Son muchas las personas que sienten pasión por la moda y que se pirran por ir de compras, recomendar tiendas y productos y descubrir nuevos comercios.

Si tú también sientes pasión por la moda y deseas ser emprendedor, crear un proyecto centrado en este sector te dará la oportunidad de trabajar haciendo lo que más te gusta.

¿Necesitas un poco de inspiración? Entonces te animamos a fijarte en Wooplr, una plataforma de compras sociales nacida en Bangalore, India.

Un proyecto que cautivará a las personas que sienten pasión por la moda

Si quieres encandilar a todas aquellas personas que sienten pasión por la moda, tienes que seguir los pasos de Wooplr.

Se trata de una plataforma de compras sociales que permite a las personas recomendar sus productos y tiendas favoritas de la ciudad y compartirlas con sus círculos sociales.

De este modo, los amantes de las prendas y los complementos tienen la oportunidad de descubrir nuevos productos y comercios de su ciudad.

¿Sientes pasión por la moda? ¡Conviértete en emprendedor con una propuesta como Wooplr!

Para empresarios y particulares

Aunque en sus inicios Wooplr se podía definir como una red social para compartir fotografías de moda, con el tiempo este proyecto emprendedor se ha convertido en una plataforma de descubrimiento para quienes tienen pasión por la moda.

Además, Wooplr resulta de gran ayuda tanto para los particulares como para los empresarios, ya que proporciona a las PYMES una plataforma social con recomendaciones de productos que mejora su participación en línea y les permite aumentar las ventas en sus tiendas.

Cinco millones de dólares de financiación

En el año 2013 los emprendedores Arjun Zacharia, Soumen Sarkar, Praveen Rajaretnam y Ankit Sabharwal fundaron Wooplr.

Dos años más tarde, la plataforma cuenta con más de 100.000 usuarios registrados a través de las aplicaciones de iOS, Android y Windows y ha recibido una ronda de financiación de cinco millones de dólares.

¡Tú puedes obtener los mismos triunfos deleitando a las personas que sienten pasión por la moda con una propuesta como Wooplr!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS