¿Te gusta Wag? Es una app que conecta a dueños de mascotas y paseadores de perros


¿Te gusta Wag? Es una app que conecta a dueños de mascotas y paseadores de perrosLos paseadores de perros ya están presentes en las vidas de multitud de personas; de hombres y mujeres que, aunque aman a sus mascotas, no disponen del tiempo suficiente para salir con ellas a la calle.

Pero, ¿por qué tienen tanto protagonismo los paseadores de perros? Pues debido a que se encargan de recoger a los animalitos y de recorrer con ellos la ciudad con el fin de animarles a hacer sus necesidades, a practicar ejercicio y a jugar y divertirse.

¿Y si aprovechas el auge de los paseadores de perros para convertirte en emprendedor y crear una propuesta original e innovadora?

Inspírate en Wag, una app que conecta a los dueños de mascotas con paseadores de perros

A la hora de contratar los servicios de un paseador de perros son muchas las personas que se formulan una misma pregunta: ¿dónde puedo encontrar a este tipo de trabajadores y amantes de los animales?

Tú puedes ayudarles a responder esta cuestión dándole vida a un proyecto emprendedor como Wag, una aplicación móvil que se ocupa de conectar a los dueños de mascotas con paseadores de perros.

De este modo, los usuarios tienen la oportunidad de contratar este servicio de un modo práctico, cómodo, sencillo y ágil haciendo uso de su smartphone.

Pero con Wag los dueños de mascotas no solo tienen la oportunidad de encontrar paseadores de perros, sino también de programar los recorridos y de realizar un seguimiento de los paseos en tiempo real a través del teléfono móvil.

¿Te gusta Wag? Es una app que conecta a dueños de mascotas y paseadores de perros

Desde Los Ángeles hasta San Francisco

Aunque los emprendedores y fundadores de Wag comenzaron su andadura empresarial en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, el proyecto ha tenido una excelente acogida que ha llevado a sus creadores a expandirse y a aterrizar en San Francisco.

No obstante, los miembros de esta original propuesta no se conforman con tener presencia en dos ciudades y prevén lanzar la app en un total de diez regiones durante este año 2015.

¿No opinas que es un excelente modelo de negocio que también podría triunfar en España?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS