Crea una app para pagar en los restaurantes como Cover. ¡Ha recaudado 5 millones!


Crea una app para pagar en los restaurantes como Cover. ¡Ha recaudado 5 millones!A la hora de pagar en los restaurantes, no suele haber ningún problema cuando han sido una o dos personas las que han disfrutado de las delicias del local.

Pero, en las mesas grandes compuestas por varios comensales, la cosa cambia.

Hay que dividir la cuenta entre todos los asistentes, algunos llevan efectivo, otros necesitan pagar con tarjeta… Aclararse en estas situaciones no siempre es fácil y, en ocasiones, provocan que los clientes pierdan parte de su tiempo en organizar los pagos.

¿Y si te conviertes en emprendedor creando una app para pagar en los restaurantes que facilite al máximo esta labor? ¡Los emprendedores norteamericanos ya lo han hecho y están teniendo un gran éxito!

¿El nombre de su proyecto? Cover, una app que ha recaudado 5,5 millones de dólares de financiación al facilitar el proceso de pago al final de las comidas.

Emprende con una app para pagar en los restaurantes como Cover. ¡Ha recaudado más de 5 millones!¿Para qué sirve Cover?

Gracias a Cover, pagar en los restaurantes se convierte en una tarea práctica y sencilla. Al entrar en el local, los comensales deben avisar de que van a realizar los pagos con Cover.

Una vez que la comida o cena toca a su fin, la aplicación divide la cuenta de forma automática en función del número de personas que se encuentran en el banquete.

Después, todas ellas pueden realizar el pago correspondiente a través de la propia app, sin necesidad de calcular la contribución de cada miembro o de hacer filigranas con las tarjetas de crédito.

Una app para pagar en los restaurantes que solo está disponible en Nueva York y San Francisco

Si te animamos a emprender con una app como Cover es porque, además de haber triunfado en el extranjero, todavía no ha llegado a España.

De hecho, por ahora tan solo tiene presencia en las ciudades estadounidenses de Nueva York y San Francisco, por lo que aún estás a tiempo de emprender con un proyecto novedoso en el territorio español. ¡Lánzate!

Si quieres conocer más ideas de negocio de éxito fíjate en Ouya, una consola que recaudó 8 millones de dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS