Ayuda al público a organizar equipos deportivos con una app como RosterBot


Ayuda al público a organizar equipos deportivos con una aplicación como RosterBotSi eres emprendedor, quizás sea una buena idea que traigas hasta España una herramienta que permita organizar equipos deportivos con gran facilidad.

¡Los emprendedores norteamericanos ya lo han hecho y han tenido un gran éxito! Su producto estrella ha sido RosterBot, una aplicación que se encarga de organizar equipos deportivos de cualquier tipo de deporte.

Pero, ¿qué ofrece realmente esta aplicación web? Pues la oportunidad de que los usuarios puedan organizar equipos de toda clase de deportes.

Para conseguirlo, el sistema invita a los jugadores para que estos decidan si acuden al evento y ofrece datos tales como fechas, perfiles de los jugadores, ubicaciones e información sobre los entrenadores.

RosterBot envía un resumen por correo electrónico

Además de organizar equipos deportivos, RosterBot también se ocupa de enviar un correo electrónico a cada uno de los jugadores que participarán en la competición.

¿El objetivo? Resumir, a través de un e-mail, la información relevante sobre el partido para que todos puedan conocerla y conservarla en su bandeja de entrada.

Una aplicación para organizar equipos deportivos valorada en un millón de dólares

Desde que fue fundado en el año 2008, el proyecto emprendedor RosterBot ha conseguido recaudar un millón de dólares en fondos semilla.

Gracias a esta inyección de capital, sus creadores han podido evolucionar el producto e, incluso, lanzar una aplicación para iOS y Android, algo que tú también podrías hacer si te animaras a emprender con una herramienta como RosterBot en España.

Y es que, si te apasiona el deporte, emprender con una propuesta como esta puede ser una excelente opción para tener tu propio negocio y triunfar haciendo lo que más te gusta.

¿Quieres conocer mejor la aplicación RosterBot? En ese caso, no te pierdas el siguiente vídeo, un clip muy divertido y ameno:


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS