Octopus ayuda a los niños a ser más independientes y recauda más de 467.000 $


Octopus, un reloj que ayuda a los niños a ser más independientes y recauda más de 467.000 $En esta ocasión vamos a viajar hasta la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, para descubrir Octopus, un reloj que está cosechando un grandísimo éxito al ayudar a los niños a ser más independientes.

Para conseguirlo este innovador reloj recurre a iconos que enseñan a los peques de entre tres y ocho años de edad a poner en práctica buenos hábitos y a conocer el concepto del tiempo.

Además, Octopus también ayuda a los niños a ser más independientes y fomenta la responsabilidad y la autoestima de una forma original y divertida para los pequeñines de la casa.

Octopus en un reloj que ayuda a los niños a ser más independientes y que ya ha recaudado más de 467.000 dólares

Los emprendedores y creadores del reloj de pulsera Octopus decidieron buscar financiación para su proyecto a través de la plataforma Kickstarter.

Esto les llevó a poner en marcha una campaña de crowdfunding cuya meta se situó en los 50.000 dólares, aunque los fundadores de este revolucionario gadget que fomenta la autonomía de los niños ya ha superado los 467.000 dólares debido a la excelente acogida que ha tenido entre el público, en especial entre padres y madres.

Octopus, un reloj que ayuda a los niños a ser más independientes y recauda más de 467.000 $

Y es que Octopus permite a los progenitores programar recordatorios visuales con iconos desde una aplicación móvil que se conecta al reloj y que facilita a los chiquitines la organización de sus rutinas y deberes.

Pero estas nos son las únicas cualidades de Octopus, ya que este reloj para niños también ofrece un total de 600 iconos distintos y dispone de una pantalla OLED en color y de una batería que dura 96 horas.

Estas características han hecho posible que Octopus se haya convertido en un proyecto emprendedor de lo más exitoso y en un gadget perfecto para potenciar la independencia de los niños al ayudarles a comprender el concepto del tiempo y recordarles sus labores diarias.

No obstante, y a pesar de que Octopus ya ha superado con creces la meta inicial de 50.000 dólares, tendremos que esperar hasta marzo de 2017 para poder adquirir este innovador reloj de pulsera.

¿Tú también quieres financiar tu idea de negocio con una campaña de crowdfunding? Inspírate en el post titulado La impresora 3D 101Hero recauda más de 140.000 dólares a través del crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS