Nura, unos audífonos que recaudan más de 590.000 dólares en Kickstarter


Nura, unos audífonos que recaudan más de 590.000 dólares en KickstarterKickstarter se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los emprendedores que desean conseguir ingresos a través del crowdfunding para poner en marcha sus proyectos.

Una propuesta que está obteniendo un rotundo éxito en Kickstarter es Nura, unos audífonos que recaudaron 100.000 dólares en un solo día y que, a más de un mes del fin de la campaña, ya han obtenido más de 590.000 dólares.

Pero, ¿por qué han triunfado estos audífonos? Su excelente acogida se debe a que Nura permite escuchar la música a la perfección gracias a una tecnología que detecta cómo reacciona el oído interno a diversos sonidos con el fin de ecualizar el audio en función de la forma en la que escucha el usuario.

Unos audífonos que triunfan en Kickstarter y que tendrán un precio de 399 dólares

Aunque todavía faltan más de 40 días para que la campaña de crowdfunding para financiar los audífonos Nura toque a su fin, sus creadores ya están ultimando todos los detalles de su lanzamiento al mercado y han estimado que el gadget tendrá un precio de 399 dólares.

Pese a que el importe de estos audífonos con presencia en Kickstarter no es especialmente bajo, los cinco emprendedores encargados de su puesta en marcha han decidido establecer esta tarifa debido a las novedosas prestaciones de Nura.

Y es que estos audífonos detectan, a través de un micrófono, el sonido que emite el oído para poder saber cómo escucha realmente el usuario y ecualizar los audífonos en relación a sus necesidades.

Además, para saber con exactitud cómo oye cada persona, Nura tan solo emite una serie de sonidos durante 30 segundos y, de esta manera y en función a la respuesta que obtiene, es capaz de adaptarse a cada persona para que pueda escuchar su música favorita a la perfección.

¿Tú también quieres recaudar fondos para poner en marcha tu proyecto emprendedor? Recuerda que el crowdfunding puede convertirse en una excelente opción.

Descubre más ideas de negocio que tan triunfado gracias al micromecenazgo en el post titulado El emprendedor Nickolay Lamm lanza una muñeca anti-Barbie gracias al crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS