Kik Interactive, un nuevo chat móvil


Kik Interactive, un nuevo chat móvil¿Quieres ser emprendedor pero piensas que crear un producto similar a What’s app o Line solo puede suponer un fracaso debido a que estas dos aplicaciones se han convertido en fortísimos competidores?

En ese caso, te invitamos a que conozcas Kik Interactive, un nuevo servicio de mensajería que une a los smartphones de todo el mundo.

¿Su objetivo? Que los propietarios de uno de estos dispositivos pueda chatear en tiempo real desde su terminal, una acción que ya se puede llevar a cabo a través de las aplicaciones que te hemos mencionado anteriormente.

Sin embargo, el emprendedor Ted Livingston no le tiene miedo a la competencia y, por ello, acaba de lanzar al mercado esta plataforma que ya cuenta con un total de 50 millones de usuarios registrados.

Es por ello que el fundador de Kik Interactive ha decidido ir más allá y ofrecer nuevos servicios a través de esta plataforma de mensajería, para lo que ha puesto en marcha Kik Cards.

Se trata de una experiencia que permite que los usuarios puedan utilizar mini-aplicaciones a través del propio Kik, una invención que ya se ha convertido en un éxito.

Kik Interactive es un chat móvil que no para de crecer y mejorar

No obstante, esta no es la única novedad de este nuevo servicio de mensajería, ya que este gran emprendedor no deja de llevar a cabo multitud de investigaciones para conseguir que su aplicación sea cada vez mejor y el número de usuarios que la utilicen sea mayor día tras día.

Y es que, aunque en el Diario de Emprendedores te hemos comentado en diversas ocasiones que a la hora de montar un negocio no hay que perder de vista a la competencia, tenerle demasiado miedo a las demás empresas tampoco es bueno.

Y es que este hecho no te permitirá crear tu propia entidad, la cual puede ser todo un éxito pese a tener fuertes competidores. Y si no fíjate en el chat móvil Kik Interactive.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS