Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

MyJobCompany nos permite encontrar trabajo para nuestros amigos y ganar dinero con ello

0


Trabajo

El universo 2.0 ya ha llegado al sector de los recursos humanos y, ahora, todos podemos convertirnos en cazatalentos y encontrar a los candidatos idóneos para multitud de puestos de trabajo.

Además, gracias a la aparición de MyJobCompany no solo tenemos la oportunidad de conseguir que las personas más allegadas a nosotros se olviden del paro y encuentren el trabajo de sus sueños, sino que esta plataforma presente en la Red recompensa con una comisión a quienes recomiendan a candidatos para los diversos puestos de trabajo que aparecen en el portal.

Es así como ha aparecido este proyecto emprendedor que hace posible que las empresas puedan cubrir sus vacantes con gran rapidez y que los usuarios obtengan dinero por recomendar a candidatos, quienes, a su vez, tienen la oportunidad de encontrar trabajo y de ponerle fin a su situación de desempleo.

Nos encontramos, pues, ante una plataforma on-line que resulta beneficiosa para todos nosotros, ya que tanto las empresas como los usuarios y las personas que buscan trabajo pueden beneficiarse de MyJobCompany.

No obstante, esta interesante y original idea emprendedora todavía no ha llegado a España debido a que, hasta la fecha, solo tiene presencia en Reino Unido, Francia y América Latina, por lo que no estaría mal que te convirtieras en emprendedor creando un portal similar que estuviera, al igual que MyJobCompany, plagado de beneficios para todos nosotros. ¿No te parece una magnífica idea?


Comments are closed.