MyClubScene.com, una guía para encontrar los mejores lugares de ocio nocturno de California


MyClubScene.com, una guía para encontrar los mejores lugares de ocio nocturno de California

¿Qué te parecería darle vida a una guía de ocio nocturno en la que incluyeras los mejores clubs, discotecas, bares y restaurantes de España para disfrutar del tiempo libre durante la noche?

Si esta idea de negocio ha llamado tu atención, te aconsejamos que te inspires y encuentres algunas ideas a través de MyClubScene.com, un portal on-line creado por el emprendedor Justin Stearman en el cual se pueden encontrar los mejores lugares de ocio nocturno, fiestas y diversión de la región de California.

Un empresario que ha sabido sacarle todo el jugo al ocio nocturno californiano y que continúa imparable debido a que acaba de meterse de lleno en el lanzamiento de NiteGuide, una revista impresa en la que se recogerá toda la información presente en MyClubScene.com con el fin de que los amantes de la noche y la fiesta tengan la oportunidad de conocer los mejores locales de esta localidad estadounidense sin necesidad de acceder a Internet.

En cuanto al contenido de esta plataforma, cabe destacar que este novedoso portal que podrías traer hasta España dispone de un directorio con los mejores bares, los lugares ideales para gozar de estupendas fiestas, los restaurantes perfectos para disfrutar de un buen plato de comida y los nombres de los disc jockeys que se encuentran en la ciudad, entre otros muchos datos relacionados con el ocio nocturno de California.

Una plataforma que, además, dispone de un diseño divertido y colorido y cuyo creador ya está empezando a expandir por otras ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, San Diego o Las Vegas. ¡Emprende tú también con un proyecto como MyClubScene.com para que podamos deleitar nuestros sentidos con las mejores actividades de ocio nocturno de España!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS