MusiXmatch, un karaoke para el iPhone y el iPad que te inspirará


MusiXmatch, un karaoke para el iPhone y el iPad que te inspiraráEncontrar la inspiración es uno de los objetivos que persiguen multitud de emprendedores. Y, aunque dar con ella no siempre es sencillo, conocer ideas y proyectos de éxito puede hacer que esa bombillita que de momento está apagada se encienda y te ilumine el camino hacia el emprendimiento.

Así que, si te gusta la música y estás buscando ideas emprendedoras que te inspiren, no te marches del Diario de Emprendedores sin conocer MusiXmatch, un karaoke para el iPhone, el iPod y el iPad que ha revolucionado a medio mundo.

Este hecho se debe a que MusiXmatch se ha convertido en el catálogo de letras de canciones más grande del mundo y a que permite que los usuarios tengan acceso a las letras de sus canciones favoritas, lo que les da la oportunidad de entonar las melodías que desean mientras las van leyendo.

Un karaoke para el iPhone que también está disponible para el iPod y el iPad y que, a día de hoy, ya dispone de casi 7.000.000 de letras de canciones en varios idiomas.

¿Cómo funciona MusiXmatch?

Otro aspecto a destacar de este proyecto emprendedor que puede servirte de inspiración es su sencillo funcionamiento, ya que MusiXmatch identifica las letras de las canciones con solo pulsar un botón y, si lo deseamos, también las envía a la pantalla del televisor a través de un dispositivo AirPlay.

Por otro lado, encontramos la cuestión de la obtención de beneficios. Para ello, los creadores de esta propuesta han puesto en marcha varios servicios de suscripción Premium que permiten disfrutar de la aplicación sin anuncios, entre otros beneficios.

Una fuente de inspiración

Además de servirte de inspiración para emprender con un proyecto musical debido al éxito que tienen este tipo de iniciativas, tampoco tienes que olvidar que los propietarios de un Android aún no pueden disfrutar de una app como MusiXmatch, por lo que quizás no sería una mala idea que emprendieras creando un dispositivo que, en lugar de convertirse en un karaoke para el iPhone, se transformara en el catálogo de letras más completo para los teléfonos Android.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS