Emprende en el mundo de la moda con una propuesta como Styloko


Emprende en el mundo de la moda con una propuesta como StylokoEn esta ocasión vamos a viajar hasta Londres para mostrarte un proyecto inspirador centrado en el mundo de la moda que tú puedes traer hasta el territorio español.

Una propuesta con sede en la capital de Inglaterra y fundada por el emprendedor Ivailo Jordanov bautizada con el nombre de Styloko que convierte las compras on-line en una experiencia más personal, sencilla, práctica y eficiente.

Para conseguirlo, permite que las mujeres puedan introducirse de lleno en el mundo de la moda a través de su smartphone y realizar sus compras desde el teléfono móvil con total comodidad.

Algunos consejos para emprender en el mundo de la moda

De momento, la gran mayoría de los artículos que se pueden adquirir a través de Styloko pertenecen a marcas de Reino Unido y, en menor medida, de Estados Unidos.

Es por ello que este puede ser un buen momento para emprender en nuestro país con una aplicación similar que ofrezca prendas y accesorios de firmas españolas.

Emprende en el mundo de la moda con una propuesta como Styloko

Pero, antes de emprender en el mundo de la moda, será importante que conozcas los tres pilares básicos de Styloko para poder tener el mismo éxito que sus fundadores, ya que los usuarios pueden comprar sus accesorios favoritos de tres formas distintas:

  • A través de una nueva app llamada WantList que cuenta con un funcionamiento similar al de Tinder al permitir que las compradoras puedan ir moviendo los dedos de derecha a izquierda para recibir o descartar los artículos de moda que van apareciendo en la pantalla de su teléfono.
  • Mediante una lista de deseos personalizada que se adapta a los gustos del usuario con el fin de mejorar su experiencia de compra.
  • Siguiendo a otras personas para ver qué les gusta, descubrir nuevos estilos y poder encontrar los mejores accesorios de moda con una mayor facilidad.

Además de tener presentes estas característica a la hora de emprender en el mundo de la moda, también será importante que tengas en cuenta la importancia de ofrecer una herramienta que permita encontrar productos acordes a los gustos del usuario a los mejores precios.

¡Sigue los pasos de los emprendedores y fundadores de Styloko si deseas triunfar con un proyecto centrado en la moda!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS