Sumérgete en el mundo de la lectura siguiendo los pasos de Scribd


Sumérgete en el mundo de la lectura siguiendo los pasos de ScribdEl mundo de la lectura puede ser realmente apasionante, ya que nos permite sumergirnos en universos imaginarios y vivir montones de aventuras sin movernos del sofá.

Además, leer libros también nos da la oportunidad de ampliar nuestro vocabulario y de aprender cientos de cosas al conocer épocas históricas y acontecimientos importantes a través de las obras más realistas.

Los emprendedores norteamericanos también son forofos del mundo de la lectura y, por ello, cada vez son más los empresarios que se adentran en este sector.

¿Tú también quieres dar vida a un proyecto emprendedor centrado en el mundo de la lectura? ¡Entonces tienes que conocer la propuesta de hoy!

Scribd, un servicio que se mete de lleno en el mundo de la lectura

Si buscas inspiración antes de emprender con un negocio dedicado a la literatura, te invitamos a descubrir Scribd.

Se trata de un servicio de lectura por suscripción que cuenta con más de 500.000 títulos, entre los que destacan las obras más vendidas del New York Times y los grandes clásicos, así como editoriales de la talla de National Geographic o Lonely Planet.

Gracias a Scribd, los lectores pueden disfrutar de un número ilimitado de obras por una cuota que ronda los ocho euros al mes.

Sumérgete en el mundo de la lectura siguiendo los pasos de Scribd

Más de 80 millones de lectores activos

La plataforma Scribd, creada por los emprendedores de San Francisco (Estados Unidos) Trip Adler y Jared Friedman, fue fundada en el año 2007.

En la actualidad, Scribd ya cuenta con más de 80 millones de usuarios activos.

Más de 22 millones de recaudación

Tras obtener financiación por parte de diversos inversores, los miembros de Scribd acaban de anunciar que han recibido una nueva ronda de financiación de 22 millones de dólares.

El interés de los inversores en este proyecto emprendedor nos demuestra su excelente acogida, así como los 80 millones de usuarios que ya utilizan el site para encontrar sus libros favoritos.

¿Por qué no sumergirte en el mundo de la lectura inspirándote en una propuesta tan exitosa como Scribd?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS