¿Quieres montar una red social? Sigue el ejemplo de FightMe y gana un millón


¿Quieres montar una red social? ¡Sigue el ejemplo de FightMe y podrás ganar más de un millón!Montar una red social se ha convertido en la opción favorita de muchos emprendedores.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el éxito que han obtenido muchos portales de este tipo, como pueden ser Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest, entre otros.

Además, cada vez son más las personas que disponen de conexión a internet y que pasan varias horas al día en la red buscando contenido interesante.

Buscando ideas para montar una red social

Si estás dándole vueltas a la cabeza para encontrar una buena idea que te permita montar una red social de éxito, te invitamos a que sigas los pasos de FightMe.

Se trata de una red social de vídeo que anima a los usuarios a participar en retos y a crear y subir sus propios vídeos a la plataforma.

Cada persona dispone de 30 segundos para grabar un vídeo que refleje sus habilidades y que muestre su imaginación, su creatividad o sus mejores hazañas.

La red social FightMe muestra el talento a través de vídeos

Gracias a este proyecto emprendedor, el mundo entero tiene la oportunidad de mostrarle su talento a los demás, así como de descubrir que, realmente, existen competidores que pueden desbancarles al animarse a retarles y a mejorar la calidad de su hazaña.

Asimismo, los usuarios pueden añadir hashtags a los vídeos para que otras personas los encuentren, así como pulsar el botón de “Aplaudir”, similar al “Me gusta” de Facebook, o compartir los vídeos con sus amigos.

Un proyecto de un millón de dólares

El emprendedor Joelle Hadfield ha conseguido, tras fundar FightMe, recaudar más de un millón de dólares de financiación gracias a esta app que, por ahora, solo está disponible para dispositivos iOS.

Pero esta no es la única forma de monetizar el producto. Sus fundadores también han creado desafíos promocionados en los que pueden participar empresas y marcas.

FightMe les permite, a cambio de una determinada suma, subir vídeos que, después, son promovidos a través de la plataforma.

Los usuarios que responden creando un nuevo desafío tienen la oportunidad de recibir un premio por ello. ¿Quieres montar una red social? Inspírate en FightMe.

Si estás buscando redes sociales que te inspiren para emprender y montar tu propio proyecto también puedes prestar atención a Opiniones.info, una red social para opinar y encontrar todo tipo de opiniones.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS